El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Leaves' Eyes - Legend Land

Gothic metal sinfónico /folk metal

Leaves' Eyes - Legend Land (2006)

1. Legend Land – 3:32
2. Skraelings – 3:34
3. Viking's Word – 3:35
4. The Crossing – 3:18
5. Lyset – 2:15
6. Legend Land (Extended Version) – 4:43


3 Comentarios:

Autumn Kait ...

no se por que me tinca pero no lo quiero bajar sin antes preguntarte que estilo es

Un Beso

Emerald ...

uff nunca me acuerdo de poner el estilo, mira es metal sinfonico, gothic con mezcla de folk. Escuchalos son excelentes!!

Autumn Kait ...

mmm
no me gusta el metal, pero lo hare esta vez en una de esas me gustan
un Gran Beso

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio