El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Artrosis - In Nomine Noctis


Gothic Metal
Polonia

Artrosis - In Nomine Noctis (2001)



01. Hidden dimension
02. (
03. World without end
04. Hypnosis
05. Towards the top
06. TNothingness
07. Crazy
08. )
09. The request
10. To evil




Artrosis - Hipnosis
Ver Video



ARTROSIS
Medeah (Magdalena Stupkiewicz (Dobosz)) – vocals
MacKozer (Krystian Kozerawski) – guitar
Remo (Remigiusz Mielczarek) – bass
Migdal (Lukasz Migdalski) – keyboards
Swicol (Pawel Swica) – drums





4 Comentarios:

Hugo.V13 ...

Mi querida Luz de Luna, ha habido una confusión aquí xD!... el disco que uno se descarga no es el In Nomine Noctis, si no que el Fetish... y el tracklist es diferente y la portada igual =P.
Bueno esop... xD! Saludos!

Emerald ...

:$ gracias Balthazar por avisarme, hice dos post juntos de artrosis y me confundí los link!! ya está arreglado si lo querés bajar!
:) el de Fetish en inglés aún no lo pongo jaja
Un gran abrazo


PD: es un excelente trabajo este de Artrosis, a mi me encantó.

Gittana ...

Me encanto siempre este grupo...

Luz, luz me encanta visitarte!!!!!

ya te lo habia dicho??? ;)

Emerald ...

Querida Gittana no, pero me hace muy feliz saberlo!! :) Sos muy dulce!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio