El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Nos quieren callar




Chats vigilados, blogs eliminados, sitios web bloqueados, motores de búsqueda restringidos. Internet es un medio excelente para compartir ideas y ejercer la libertad de expresión. Sin embargo, cada vez se intenta más controlarlo.
Con ayuda de algunas de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, los gobiernos están tomando medidas represivas contra la libertad de expresión.


No busques Disco[teca], lo eliminaron, y ya van...

2 Comentarios:

nestor rojas ...

muy lamnetable lo que le sucedio a la disco[teca], pero es la sociedad en que vivimos, tenermos que hacer lgo para cambiar la mentalidad de las personas y que sepan que estamos siendo vigilados por personas que no aceptan nuestros pensamientos.

si, la pirateria es mala y aecta a los artistas y las personas que trabajan en este medio, por ejemplo hace poco me entere que un establecimiento de prestigio de mi ciudad (durango, mexico) dedicadoa avender discos tuvo que cerrar sus puertas por las bajas ventas, estuvo mucho tiempo abieta al publico hasta mis abuelos cuando eran jovenes fueron ahy a comprara sus disco, pero aqui hablamos de ua pirateria comercial de cantantillos pop que solamente se fijan en el dinero antes que hacer canciones de verdad, pero lugares como este muestran musica y artistas que simplemente aqui en mi ciudad es casi imposible encontrar y si no fuera por ustedes estos artistas no podrian ser reconocidos.

tenemos que hacer algo si no el internet se va a compvertir en un lugar facista donde nuestra opiniones seran calladas por que no les combiene a las personas que estan en el poder y que ahy se quieren estar......
hasta luego y ten cuidado si empiezan con la disco[teca] y otrso blogs en cualquier momento se nos vana echar encima

Emerald ...

Hola Nestor
La lucha por la libertad en internet nos compete a todos. Desde la censura que practican en algunos países como China, en algunas web sobre Cuba y montones de casos más, hasta lo pequeño y digamos no muy relevante que es la censura en los blog, de todo orden ya sea de opiniones políticas que no son del agrado del "Gran Hermano", como los de descarga de libros o música, que supuestamente afecta los derechos de autor.
Y a cualquiera de nosotros nos toca!
Y mi caso es parecido al tuyo, si no fuera por internet y sus posibilidades de descargar música, no conocería ni el 10% de estilos y bandas que ahora escucho, ya que a mi ciudad no llegan ni artistas para conciertos, (más que algunos locales) ni por CD, que no se consiguen o sino están por las nubes de caros.
Hay un comienzo de cambio, ya que algunas bandas dejan descargar gratis sus trabajos y no hacen el juego de las distribuidoras, pero aún es poco.
Muchas gracias por tu comentario y nos cuidamos pero... veremos por donde salta la liebre!:D cuando no esté en línea ya se sabe porqué! jaja
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio