El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




El Testimonio del Árabe Loco 5




El Testimonio del Árabe Loco 5

Con el Maligno Fulgor de las Fogatas con las Colinas al Fondo

“ ..Pero ahora, transcurridas Mil y Una Lunas del peregrinar, el Maskim mordisquea mis talones, el Rabishu tira de mi pelo, Lammashta abre sus terribles fauces, AZAG-THOTH se regozija malignamente en su trono, KUTULU alza la cabeza y observa a traves de los velos de la hundida Varloorni, del Abismo, y clava sus ojos en mi; por la razon por la que debo apresurarme a escribir este libro en caso de que mi final llegue antes de lo que habia preparado.
En verdad da la impresión de que hubiera fracasado en algunos aspectos concernientes al orden de los ritos, de las formulas o los sacrificios, porque ahora parece como si todas las huestes de ERESHKIGAL estuvieran esperando, soñando, babeando por mi partida. Ruego a los dioses que puedan salvarme y no perezca igual que el sacerdote ABDUL BEN-MARTU, en Jerusalen (¡Que los Dioses recuerden y se apiaden de él!). Mi destino ya no esta escrito en las estrellas, por que he roto la Alianza Caldea al buscar el poder sobre los ZONEI. He pisado la luna y esta ya no ejerce poder sobre mi.
Las lineas de mi vida han sido borradas por mi vagar en el yermo, encima de las letras escritas en los cielos por los Dioses. Incluso ahora puedo oir a los lobos aullando en las montañas, tal como lo hicieran en aquella fatidica noche; invocan mi nombre y los nombres de los Otros.
Temo por mi carne, pero todavia mas por mi espiritu. Recordad siempre, en cada momento vacio, invocar a los dioses, para que no os olviden, porque son desmemoriados y se encuentran muy lejos. Que vuestras fogatas brillen altas en las colinas y en los techos de los templos y en las cimas de las piramides, para que puedan verlas y recuerden.
Recordad siempre copiar cada formula tal como yo la he escrito, y no cambiar ni una sola linea o punto, nada para que no pierda su valor o algo peor: por que unalinea quebrada le proporciona los medios de entrada a aquellos del Exterior, porque una estrella rota es el Portico de GANZIR, el Portico de la Muerte, el Pórtico de las Sombras y las Conchas. Recitad los Encantamientos tal como se transcriben y prescriben aquí.
Preparad los Rituales sin ningun fallo, y ofreced los Sacrificios en los lugares y momentos adecuados. ¡Que los Dioses se apiden de vosotros! ¡Que podais escapar de las fauces del MASKIM y vencer el poder de los Antiguos! Y QUE LOS DIOSES OS CONCEDAN LA MUERTE ANTES DE QUE LOS ANTIGUOS GOBIERNEN DE NUEVO LA TIERRA....
¡kakammu! ¡selah!
Libro de los Muertos
Libros Malditos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio