El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Entre Lápidas




Entre Lápidas

Brisa nocturna.. hace mover los cipreses de un bello y tétrico cementerio.

Tu, y yo... Solos en la oscuridad. Jugamos con los rayos de luz de la luna.

Me acerco lentamente a ti, y tu me cojes de la mano izquierda. Rozo suavemente con mi mano derecha tus labios, y me sonríes... Besas mi mano que ya tienes entre las tuyas, y me besas seguidamente en el cuello, donde aspiro tu dulce perfume, y mis sentidos pierden fuerza y se ven vencidos ante tus caricias y tu mirar.

Te observo, bajo los impecables rayos lunares.. y no dejo de pensar que es solo un sueño.. que jamás he podido ir al cielo, y traerme de él el mejor de los ángeles. Pero tus manos, y tus besos me vuelven a la realidad.. me dicen que de verdad existes, que aquello que mis ojos contemplan, de verdad respira.


Tomo tu cintura, y la acerco a mi cuerpo, y beso tu mano, para que la liberes de la atadura que encerraba a la mía. Tu, me agarras de los hombros, y me apoyas contra una pared cercana, mientras me acaricias por debajo de mi camiseta...

Se oculta la luna, tras unas nubes oscuras, y todo queda de noche.. oscuridad total, y entonces, tus labios encuentran los míos... y mis ojos no ven nada, pero te observan con inquietud. Te aprieto mas a mi... y noto como tus manos se aferran a mi cuello, y lo acarician con suavidad.. después, bajas hasta mi pecho, y ahora es tu lengua, la que acaricia mi piel.. con tanta suavidad y tanta dulzura, que creí desmayarme, pero fueron tus preciosos ojos los que me libraron de caer.. Veía tus ojos a través de la oscuridad.

Mientras tanto, la luna empezaba a verse a través de la negrura de las nubes. Pronto pude verte, y no solo sentirte... completamente pegada a mi, con tus dientes, mordiéndome suavemente el labio inferior.

Lamente hacerte esto, pero te separé de mi, y anduve contigo hasta un bello y tenebroso panteón. Lo abro con demasiada dificultad, y te tomo la mano para que pases delante mío. Era mas oscuro que en el exterior, pero se veía lo suficiente.

Apoyados, en uno de los salientes, me quitaste la camiseta, y me hiciste tumbar encima de una lápida, y el tacto de ella me erizó la piel. Te tumbaste encima mía, y me miraste a los ojos... pasaron así, quizás minutos.. o quizás horas, quien sabe. Te acomodaste, y sentaste encima de mi estómago, y me tomaste de las manos. Las conduciste hasta tus pechos, y el tacto de ellos me produjo un leve escalofrío. Sonríes, mientras juego con ellos.. te pido que te sientes en mis piernas, y me levanto tan solo un poco, para quedarme a tu altura, sentado.

Nos besamos nuevamente, y te desabrocho tus prendas... Recorro con la yema de mis dedos tu suave tacto y siento que los pelos de tu piel comienzan a erizarse. Entonces, semidesnuda, me pides mis labios, y yo te los presto.... me pides que bese. Que recorra todo tu cuerpo con mis labios.

Te levanto, y te echo sobre el mármol, calentado ya por mi cuerpo. Al verte tumbada, sobre la pequeña cripta, suspiro, y me encuentro tus labios con los míos... Los dejo, que vayan a su antojo, mientras que los míos bajan hasta tu barbilla, besando todo a su paso. Llegando hasta tu cuello, y hasta tus pechos... en los que me detengo para juguetear un rato con mi lengua en ellos. La deslizo por entre ellos, y llego a tu ombligo. Sigo bajando.. y tus manos agarran mi cabello con fuerza. Llego con mi lengua hasta tu feminidad, y en tus suspiros y gemidos noto que no te disgusta.

Después de unos momentos, me pides mis labios de nuevo... me pides un beso, y quien soy yo para negártelo? Asciendo hasta tus labios, y arqueas la espalda, síntoma de tu juego... Me tumbo yo en la cripta, y tu te tumbas encima.. El tacto de tu piel me deshace, me derrite... Te agarro de las caderas, y te conduzco con movimientos lentos y sentidos. Te abres de piernas, y sientas encima de mi. Aún con mis manos en tus caderas, guío tus movimientos, lentamente.. el vaivén, suave y esperado durante tanto tiempo. Tus manos, delicadamente agarran mis hombros, y tiran con fuerza.

Una necesidad crece en mi... una gran necesidad. Necesito entrar en ti, necesito sentirte mía. Y tu lo sabes, y sigues, sin darme la oportunidad de entrar.

Cedes, y levantas levemente hasta que nos unimos. Perfecta sensación... como describir ese sentimiento? La calidez de ti, era ahora mía, y el vaivén ascendía de velocidad, al igual que nuestras ansias, gemidos, y respiraciones entrecortadas. Pellizcas mi piel, y me libero una de mis manos para agarrarte del pecho, erecto completamente.

En ese momento, la luna se alzaba bella en el cielo.. sin estrellas que le hagan la competencia. Los pequeños rayos de luz que entraban las rendijas del bello panteón, nos dejaban ver lo suficiente. Te levanto con brusquedad, al ver el cansancio en tus movimientos, y te llevo en vilo hasta la pared mas cercana... fría pared, donde te apoyo en ella. Tus piernas rodean mi cuerpo, atrayéndome hasta ti.. y tu sonrisa burlona me llama incansable... Beso tus labios una vez más, ya sabiendo que estábamos en el borde del clímax.

Cierras los ojos, y muerdes mis labios, mientras murmuras algo que no llegué a escuchar, confundiéndose con la lluvia que comenzaba fuera. En ese momento te besé, sin saber porque.. para mitigar los gemidos.. porque deseaba sentir tus labios, y dejar que mi lengua juegue con la tuya.

Todo acabó en lo que dura un suspiro... Todo el sentimiento del momento pasó en apenas segundos, y me abrazaste tan fuerte, que creí que me partirías la espalda. Caímos rendidos al suelo, mientras amanecía... cojí nuestras ropas, y las eche encima de las criptas..

Decidimos dormir ahí un poco. Te abracé por detrás, y nos acostamos... estaban frías, pero no nos importó demasiado. Por fin se hacia de día, y la lluvia dejaba su pequeño rastro como gotas de rocío.

"Es hora de dormir, mi amor".. te dije al oído, pero ya dormías placidamente, abrazando una de mis manos.

Sonreí, por la simpleza de la situación, te besé el pelo, y cerré los ojos para jamás despertar...

† Keitarô †

8 Comentarios:

Enzo Antonio ...

La luna siempre es testigo de citas románticas, ella guarda secretos, y alumbra caminos que pueden llevar al amor.

Me encantó todo lo que acabo de leer.
Saludos y cariños.

CamiloSbat ...

me gusto mucho leer.. estaba buscando justamente algo asi ,, ah tambien estoy revisando las letras de sopor, muy geniales estos post

Saludos

MrJofrexxx ...

hola mi queridisima amiga bueno si que mas encontre un chance y utilizo la gran internet el año venidero si que esta caliente el bobo de chavez a cometido su peor error politico y el otro año el enfermo ese que le gusta el culto a la personalidad y ademas quiere que todo el mundo viva peor que el se ñas vera negrisimas por eso es que anda tirando reelecciones locas, quien no con recortes diarios en la produccion de 50000 barriles, no es que me alegre mucho pero siento cierta satisfaccion maliciosa de que pasen estas cosas para que la gente vea que corrupto y egolatra loco creen que es el salvador latinoamericano, jejeje yo no me amargare mis navidades por el como el quiere, las disfrutare y el que se mate por su ambicion de poder sabe que solo el 27.3 lo volveria a reelegir y el sigue con su tonica y esas encuestas no pelan y ademas se pasa por el forro a Simon Bolivar buscando una explicacion alterna" que el gobernante que permanece largo tiempo en el poder la gente se acostumbra a obedecerlo" no pero es mentira jejejeje, no te molesto mas con las cosas politicas que anda todo muy glamoroso por aqui y asi es que debe ser en estas navidades, para ti todo lo mejor y que los malparidos de blogger no te cierren el blog, epa si teneis hotmail o algo mandamelo a jqv_night@yahoo.es pa hablar en VIVO y directo jajaja un contrapunteo pues, y salu2 y felices navidades que yo no tendre por cierto porque nunca las tengo no por chavez sino por todos los familiares que he perdido este año pero bueno adelante!!!! mas nada y muchisima vida al blog y para ti tambien inmortal como los vampiros jajajaja, se te quiere mucho un gran abrazo de navidad jeje

Gittana ...

Wow!!! cuanta pasión!!! Todo el fuego de los cuerpos que se unén despues de abandonar sus criptas para hacer el amor...

Y despues, descansar, para ya no despertar... me encanto...

Saludos mi pequeña y hermosa Luz de Luna...

kaisser ...

Que mejor forma de amar que bajo la LuzdeLuna, sobre un fino mármol donde todo quedará grabado para siempre…Morir es encontrarse...

Ufff, que texto!!!, pasión, amor, juegos, deseos y descanso.

Emerald ...

Hola Enzo!! me alegra mucho que te haya gustado! bajo la luna se manifiestan los grandes amores!
Un abrazo

Camilo!! hola amigo! verdad que es un relato muy bonito?
Las letras de Sopor son inigualables como el grupo! tengo algunas más que luego postearé.
Un abrazo

Emerald ...

Holaaaa Jofrexx! si que esta sentida la cosa por Venezuela! pero no te creas que la crisis afectó todos los buenos propósitos de los gobiernos de Latinoamérica que iban muy bien encaminados.
Por estos lados el cimbronazo fue muy fuerte y lo estamos notando ahora y claro que también se le echa la culpa a la presidenta, es lógico que la gente reaccione así cuando otra vez nos vemos con sueldos recortados y se volaron los ahorros!

Tengo el firme propósito de abrir una cuenta en hotmail o yahoo :P jaja y eso que me había prometido a mi misma que no más correos ni chat!! por el tiempo que se pierde, vio??:o
así que si lo hago el primer contacto serás vos, Jofrexx.

Lamento saber de tus pérdidas familiares, va de mi parte un cálido abrasote de oso y un adelante!!!que el tiempo atempera dolores y cura heridas. De todas formas, si no te veo , acordate que tu amiga argentina está haciendo un brindis por vos en esta nochebuena y te acompaña con su corazón.
Un besote.

Emerald ...

Holaaa Gitana! sabía que si lo leías te iba a gustar! jaja tiene los ingredientes de tus poemas y relatos.
Un abrazo muy fuerte


Kaisser holaaaa! acaso no es la mejor forma de amar? solo la luna como testigo mudo, del darse la vida antes de la muerte
Un gran abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio