El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Sopor Aeternus - Dead Souls





Sopor Aeternus - Es Reiten Die Toten So Schnell

Dead Souls (Almas Muertas)

Escondidos tras las compasivas sombras, más allá de la cruel luz diurna, viviendo para cazar y matar, nosotros somos… los hijos malditos de la noche. Arrastrando nuestra inmune existencia a través de miles de siglos y desde el crepúsculo hasta el amanecer sufrimos por nuestra inmortalidad.

Los huéspedes contaminan nuestras tumbas y las cruces queman nuestras pieles, puedes matarnos miles de veces, pero nosotros somos los que siempre permanecerán… en dolor: “Soy el hombre-resurrección , quien roba su propio cuerpo y se abduce a sí mismo a las amadas catacumbas y criptas.”

Muerte y decadencia, olor cadavérico, para nosotros no existe ni cielo ni infierno, y sólo el estigma puede traicionar la sombría existencia de los días pasados.

Tras la muerte, el beso del amante, caes en un sueño, pero con tu segundo nacimiento eres un príncipe en nuestro lúgubre reino. De día cuando millones de soles están matando con su resplandor, las frías, oscuras criptas me salvan a mí y a lo mío.


Sopor Aeternus - Dead Souls

Ver Video


2 Comentarios:

kaisser ...

Que buen texto, me ha encantado eso de "los hijos malditos de la noche", almas oscuras que gozan de su reino exento de infierno y cielo... upss me transporto a ese lúgubre mundo para hacer de la cripta, el prefecto reposo de mi alma vagabunda…

Muchos besos querida LuzdeLuna, y que tu finde sea excelente...

P.D. el mío inició genial al recibir tu visita por mi loco y oscuro rincón...

Deggial ...

Como le va señorita Luz de Luna...
Gracias por esta traduccion,me fascina Anna -Varney , tengo todos sus discos,incluso el de Nenia Calladhan,y sus fotos son increiblemente fúnebres...
Ojala sigas con las traducciones que mi ingles no es muy bueno,jejejej
Que la pases bien!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio