El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Honduras resiste!!!


Honduras



Tegucigalpa está militarizada y el presidente Manuel Zelaya, acorralado, pero aun así la dictadura hondureña no logra acallar a la resistencia democrática.
El presidente Manuel Zelaya, encerrado en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, denunció ante la comunidad internacional la brutalidad del régimen golpista y advirtió de un plan para “suicidarlo”. Los edificios cercanos a la embajada fueron desalojados y tomados por las fuerzas especiales de la Policía y el Ejército, mientras sigue la represalia contra las decenas de personas que permanecen al lado del presidente hondureño, con corte de agua potable, energía eléctrica y severas limitaciones al acceso de personas para la entrega de comida para los refugiados.

"Estamos siendo amenazados con que se van a tomar la embajada de Brasil. Tengo informaciones de que existe un plan para asesinarme y ya tienen listo un médico forense para que declare que mi muerte fue un suicidio –dijo Zelaya durante una entrevista con Radio Globo–.

Si eso ocurriera tengan la plena seguridad de que no se trató de un suicidio, sino de una magnicidio, porque mi vocación es de resistir y luchar hasta el fin”.

*** atención pueblos de Latinoamérica!***

Es una dictadura estilo siglo XXI, que mantiene algunas características de las dictaduras de los años 70 y 80, y presenta nuevas estrategias para aparentar ser democrática. Sin embargo, nadie puede dudar de que se trate de una dictadura que presenta una estructura económica, política y militar que controla todos los poderes del Estado, y que tiene el objetivo de golpear los procesos emancipadores de nuestro continente.

Lo que nos debe preocupar es que se trata de una nueva tendencia que se puede repetir en cualquier momento, en cualquier país del continente, y es por eso que se vuelve fundamental acabar con ella.

4 Comentarios:

Bastian Von Tunnen ...

Ojala triunfe la justicia y la democracia. Un aguante enorme al pueblo hondureño! Muy bueno que le des (como siempre) espacio para estos temas! No esperaba menos de ti querida amiga! Besos!!! :)

kaisser ...

Honduras y su pueblo somos todos si defendemos la democracia, si nos oponemos al golpe de estado y a su gobierno de facto... si el poder no se logra en las urnas, es dictadura

Me sumo al grito; Honduras resiste!!!

Anónimo ...

Tamaña estupidez. Lo único ilegal ha sido sacar a Zelaya del país, pero la constitución hondureña bien impide que el Presidente se manifieste a favor de la reelección. No hay hilo lógico entre pedir que Zelaya regrese a Honduras y pedir que regrese al poder, su destitución es perfectamente constitucional. Cabe destacar que los parlamentarios encargados de destituirlo fueron elegidos con el mismo voto popular que Zelaya.

El socialismo debe ser aplastado en todas sus formas, ideología ignorante de los procesos económicos por tanto hambreadora de pueblos.

Solo un sujeto con moralidad de ESCLAVO es capaz de apoyar el socialismo (desde sus formas amaneradas socialdemocráticas, hasta su máxima decadencia marxista).

Emerald ...

Por gente como esta, es que a veces evito tener la opción de comentarios anónimos. Por esta gente, que se oculta para decir las imnumerables pendejadas que el anonimato le premite!
La noción del socialismo que este sujeto tiene en mente, debe haberlo sacado de las novelas de las 17 hrs, las viejas pacatas opinarían con más inteligencia que él.
Qué comentario tan pobre! Pliss no opines más cuando entres a este blog!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio