El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




España y el FMI : la danza del fuego.




España entró en la onda FMI latina
Raúl Dellatorre



Al mejor estilo de los ajustes de las décadas de los ’80 y los ’90 del FMI en América latina, el gobierno español baja salarios públicos, congela jubilaciones, elimina subsidios familiares y recorta inversión pública.

La banca, los organismos internacionales de crédito como el FMI y varios integrantes de la Comisión Europea aplaudieron las medidas, como era de esperar. En cambio, las Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores (UGT) anticiparon su rechazo al plan y convocarán a medidas de fuerza para evitar que se materialice. Acusaron al gobierno de haber efectuado “un giro antisocial” y no descartaron el llamado a una huelga general coordinada por las dos centrales.

Otro tinte dramático a la situación se lo aportó la Comisión Europea, organismo de administración y control de la Unión Europea. Presentó su propia receta para prevenir futuras crisis, que incluye un endurecimiento de las sanciones a los países con déficit públicos reincidentes y la obligación de envío de los presupuestos nacionales a Bruselas –sede de la Comisión Europea– para ser evaluados antes de su tratamiento en los respectivos parlamentos.

Como si la historia en otros continentes no les hubiera enseñado nada, Europa avanza decidida hacia donde la empujan los capitales especulativos.

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio