El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Lenore, "La Hermosa Niña Muerta"



Lenore, "La Hermosa Niña Muerta" es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema "Lenore," de Edgar Allan Poe.



Lenore la niña muerta


Era una niña normal de 10 años de edad. Tenía cabello negro y ojos pizpiretos. Era una súper-dúper niña. Pero un día se puso muy enferma, hasta que ya no lo estuvo más, es decir, murió... O eso parecía, ya que incluso la enviaron a la Morgue, introdujeron en sus venas un líquido 'embálmico' y la declararon clínicamente muerta.

Luego de todo el proceso de 'declarar muerto a alguien' Lenore despertó en la morgue gritando: "just sleepin'!" (sólo dormía!!) asustando al médico encargado de los cadáveres. Para entonces era muy tarde ya que el líquido 'embálmico' había recorrido todo el cuerpo de Lenore, dejándolo en un estado muerto pero con capacidades de los vivos. Toda una ironía.

El médico que la atendió mientras se encontraba enferma -y el que la consideró muerta- digo que quizá Lenore pasaba por uno de esos sueños letárgicos. Lo único que podía hacer era dejarla ir a la 'reunión que todos los familiares de la niña muerta hacían en su honor' -El Funeral-... Al llegar a la 'reunión', la familia de Lenore parecía ya no comprenderla ni saber quién era, así que la rechazaron temerosos de su nuevo estado. Inclusive uno de sus primos dijo que Lenore parecía un panda.

Lenore se encontraba destrozada, triste y desamparada. Era tiempo de que ella iniciara una nueva vida... muerta... Sí, eso...

A pesar de ya no contar con su antigua familia, ella pudo ganar la comprensión, el apoyo y el... amor?... de una nueva familia compuesta por miembros bastante excéntricos, extraños e inclusive terroríficos... Pero al fin y al cabo familia. Incluso pudo llegar a tener su primer 'novio'...

La niña muerta, finalmente se sobrepuso a la pérdida de sus antiguos seres queridos. Desarrolló una nueva personalidad que incluía una extraña afición por jugar con pequeños animales, ya sean vivos o muertos, así como pasar el tiempo asesinando gnomos, gatos, ratones, hadas...

Actualmente habita una enorme casa tenebrosa rodeada de una infinidad de gatos muertos -y vivos- así como su mejor amigo Ragamuffin. El vecino que cuida de ella y a su vez ella cuida de Malakai, Taxidermio. Así como su 'novio' de 20 segundos, el Mr. Gosh.

Lenore disfruta, además de jugar con animales, realizar sus siempre populares fiestas de té, donde invita a sus amigos.

Esta hermosa niña muerta no es una chiquilla extraña ni loca... bueno, un poco... En realidad sólo es una chica especial encerrada en un mundo extraño, ya que el mundo 'normal' no la aceptó ni la comprendió. A pesar de ello, Lenore vive feliz, satisfecha, contenta y... Vive, a pesar de su estado 'mortal'.




Comics (en inglés y español)






Lenore : El Nuevo Juguete (sub español)
Ver Video

Lenore : Ragamuffin (sub español)
Ver Video

Lenore : Bloaty la rana...(sub español)
Ver Video



Personajes

Lenore
Lenore es una niña no-muerta, zombie, de 10 años que vive en una tenebrosa mansión con sus otros escalofriantes amigos.Que en vida, enfermó gravemente y sus padres al ver su hermosura decidieron embalsamarla. Sin embargo ella sigue viva e incluso es consciente de su calidad de "muerta-viva". en la edición número 14 se revela más sobre su origen. Su personaje ha pasado de ser malicioso en sus primeros comics, lastimando gente por venganza, a un personaje oscuro que mata gente por "accidente", por el hecho de que generalmente desconoce su entorno así como el hecho de que está muerta. Lenore dice que ama a los animales (especialmente a los gatos), aunque constantemente mata a sus mascotas.

Ragamuffin
Ragamuffin a pimera vista parece un muñeco con gusanos como cabello relleno de poliéster , pero tiene una interesante historia y personalidad. Ragamuffin fue un vampiro que se alimentaba de carne de vivos. Una noche atacó a una joven mujer y se la comió, pero desafortunadamente, era la hermana de una poderosa bruja. La bruja lo maldijo convirtiéndolo en un muñeco. La maldición solo podía ser rota con una gota de sangre, pero como la sangre de Lenore fue mezclada con fluído de embalsamiento revivió pero nunca dejará de ser un muñeco (aunque fue brevemente transformado de nuevo en su cuerpo al final de la edición #11, pero regresado a su forma de muñeco en el último cuadro de la edición #12). Vive con Lenore en su vieja mansión y tiene el dudoso placer de ser su paciente cuidador en la mayoría de sus aventuras.
Ragamuffin es un poco inseguro en algunas de las locas ideas de Lenore. Sin embargo, como se muestra en comics posteriores, Ragamuffin es muy fiel a Lenore, a menudo le ayuda en sus planes en los episodios animados. Incluso amenaza y golpea al Sr. Gosh cuando molesta a Lenore. En la edición #9, cuando Lenore se enamora brevemente del Sr. Gosh (cuando se quita su máscara) y manda lejos a Ragamuffin, el parece herido y le dice que tiene sentimientos.

Mr. Gosh
Mr. Gosh parece ser un títere de calcetín del tamaño de un humano con botones como ojos, pero es una persona muerta con una bolsa en su cabeza. Está loca y obsesivamente enamorado de Lenore. Incluso cuando ha sido asesinado en varias ocasiones por Lenore, el regresa de la tumba; a menudo diciendo que la perdona por matarlo, pues supone que siempre lo hace por "accidente". También es impopular entre algunos de los amigos de Lenore, especialmente Ragamuffin.
Algunas de sus lesiones incluyen: ser envenenado, prendido en fuego, golpeado con una pala, apuñalado en la cabeza 6 veces, la explosión de su cabeza, aún así ama a Lenore con todo su corazón.

Taxidermy
Taxidermy es un hombre con la cabeza de un ciervo embalsamado, amigo de Lenore. Dice que su extraña apariencia es una 'condición médica'.Tiene una pequeña mascota llamada Malakai. Taxidermy lidera una horda de animales disecados. Esta horda aparece ocasionalmente para ayudar a Lenore y sus amigos contra sus enemigos.

Muffin Monster
El Muffin Monster tuvo su primer aparición en la edición #5 en la fiesta de té de Lenore. No se sabe mucho de él a excepción de que le gustan los muffins que parecen provocarle gases.

Kitty
A menudo Lenore lleva consigo un gatito muerto. El gatito no estaba muerto cuando Lenore lo obtuvo, pero accidentalmente mata a cada gatito que cuida. Incluso es confrontada por el espíritu del "Gatito #12" sobre su cruel comportamiento con los animales, ella dice que ellos eran malos.

Pooty Applewater(Dark Minion of the 9th layer of hell)
Pooty hizo su primera aparición en el cómic #9 como un cazarecompensas enviado a devolver a Lenore al inframundo. Ella lo convenció para dejarle quedarse y se convirtió en uno de sus amigos, desarrollando un papel importante (o más o menos) en las batallas que siguieron. Tiene un pequeño y extraño cubo de agua como cabeza y lleva un tridente.

Zombies Nazis
Versiones zombie de soldados nazis muertos que ascienden del inframundo luego que Lenore accidentalmente los liberara. Su misión una vez en la Tierra es capturar a Lenore, lo cual están cerca de lograr. Sin embargo, ellos se ven enfrentados y obstaculizados por Ragamuffin, temporalmente revertido a su estado original de vampiro, quien además cuenta con la ayuda de los extraños vecinos de Lenore, incluyendo a Taxidermy. Esta trama transcurre entre los cómics #9 al #12.

Wicket Willowbean
Wicket fue introducido en el cómic 13 y dice ser el primo de Pooty. A pesar de revelarse a sí mismo como un horrible monstruo del infierno, luego muestra su verdadera forma (supuestamente más trerrorifica), la cual es básicamente Pooty con casco.

Ouchie Boo-Boo
Hace su aparición en el cómic #10. Ouchie Boo-Boo es enviada a capturar a Pooty y Lenore para regresarlos al inframundo, disfrazándose de 'hermana de Lenore', resultando ser una hábil oponente, sin embargo Pooty mata a Ouchie en el cómic #11.



Videos AVI(sub español)


2 Comentarios:

red bull ...

me parece muy bonito tu blog .. has pensado ponerlo en tk
entra a www.dot.tk y create una cuenta
tu pagina podria kedar asi:
www.comarcadeloespiritus.tk

eso si todavia no crean uno que se llame asi

saludos

Anónimo ...

GRACIAS :) , buen post ... oye no tienes mas comics en español? ... los de ingles ya no se pueden obtener por descarga :(

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio