El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Hubo un tiempo en que Afganistán era un país


Un poco largo el informe, pero de imprescindible lectura para conocer algo más de este país, tan lejano, tan sufrido, tan desvastado por los señores de la guerra (premio nobel incluído).




Carta abierta a Michael Moore
Hubo un tiempo en que Afganistán era un país

Jorge Aldao

En su interesante carta abierta al Presidente Obama del 30 de noviembre ha escrito Vd. cosas muy ciertas, y la más clara es la frase que dice: “…Sé que Vd. sabe que quedan MENOS de cien miembros de Al-Qaeda en Afganistán. ¿Cien mil soldados para aplastar a cien tíos que viven en cuevas? ¿Lo dice en serio? ¿Se ha tomado la misma pócima que Bush? Me niego a pensar que sea así.”
Pero, al final de dicha carta abierta, ha escrito Vd. lo siguiente:
“…Cuando le elegimos, no esperábamos milagros. Ni siquiera esperábamos grandes cambios, aunque algunos sí. Pensamos que detendría la locura, las matanzas, la idea vesánica de que unos hombres armados puedan reorganizar un país que ni siquiera funciona como tal y que jamás lo ha hecho.”
Vd. afirma que Afganistán jamás funcionó como país y creo que está profundamente equivocado.
Por ello me parece oportuno ofrecerle otra perspectiva de Afganistán que demuestra que durante 250 años Afganistán fue, indudablemente, un país que funcionaba razonablemente, pese a las constantes injerencias de las grandes potencias.



1 Comentario:

kaisser ...

Querida LuzdeLuna, tienes razón, con el fin de año ya no damos más, ojala que el próximo sea mucho mejor en todos los aspectos; de igual manera te mando un enorme abrazo acompañado de los mejores deseos para que en estas fiestas te la pases muy bien; sabes que desde tierras mexicanas brindaré al cobijo de la luna para que tus días y noches sean especiales... con todo mi cariño, besos y abrazos... Kaisser

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio