El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




El Misterio de Salem´s Lot - Stephen King



El Misterio de Salem´s Lot
Stephen King




Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcisar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.

Ben Mears ha vuelto a casa. No sabe qué busca, si reconciliarse con fantasmas del pasado o una última oportunidad antes de dejarse hundir en la desesperación. El Solar de Salem continúa siendo el mismo pueblo rústico de su infancia, un pedazo inmóvil del noroeste de Estados Unidos donde la vida corre a una velocidad tan lenta que resulta casi suicida, fácilmente alcanzable por los demonios del horror, la indiferencia y el pasado.

Según Stephen King el mal que ha habitado entre los muros de una casa durante muchos años, si es lo suficientemente poderoso y elemental, puede llegar a impregnar el sitio hasta un punto muy cercano a la saturación. Además el escritor explota el tan conocido axioma de que la maldad solo puede encontrar acomodo en la gente y los pueblos propensos a ella.





Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio