El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Las Brujas - Roahld Dahl


Las Brujas - Roahld Dahl

Una historia inteligente, divertida y sorprendente que se mueve entre dos planos bien diferentes: una trama clásica de brujas malvadas y una historia fantástica de magia y acción de lo más actual.
En Las brujas, Dahl altera la fórmula tradicional y actualiza el aspecto de las brujas: ya no es tan fácil descubrirlas, tienen una apariencia "normal" y pasan desapercibidas entre la población, quedando impunes sus peores fechorías y maldades.
Se caracteriza sobre todo por una simplicidad estructural y un cuidado efectismo visual propios del cine. De hecho, tanto por su trama argumental como por el derroche de fantasía que en ellas aparece, son varias las obras infantiles de Dahl que han sido llevadas al cine. Basta recordar las adaptaciones de Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante o la versión de esta historia como La maldición de las brujas (Nicholas Roeg, 1989), probando que "en la actualidad, los cuentos de hadas no son ajenos al desarrollo de los modernos medios de comunicación de masas, ya que los primeros han alcanzado una difusión inusitada, debido al gran aporte que significó para estas narraciones su edición y propagación masiva"


2 Comentarios:

Autumn Kait ...

conozco a alguien por ahi que le encantara ese libro
insisto cada vez mas impresionado de tus gustos Literarios(musicales discrepamos un poco jaja)

un beso

Emerald ...

jajjaajaj si que discrepamos en lo musical!! hey es una joyita este libro!! es un respiro cdo llevas muchas horas con otra literatura pesada!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio