El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Anne Rice- Otras Obras



Anne Rice - Otras Obras

Violín




Un misterioso violinista aparece cada día frente a la casa de Triana, recientemente viuda, y toca para ella. Triana, que lo está pasando realmente mal, se siente fascinada por la música de su violín, y una noche le invita a su casa. Así es como Triana conoce al fantasma del príncipe Stefanovsky, el cual pretende hacerla enloquecer con su música.


Hacia el Edén




Libro erótico publicado en 1985, bajo el seudónimo de Anne Rampling
Hacia el Edén trata de una misteriosa isla que se llama "El Club" que satisface a los ricos con Sadomasoquismo y juegos sexuales.
Elliot Slater es un periodista que se va a la isla como Sumiso o Esclavo y se enamora de la ama Lisa Kelly. Los dos se embarcan en una serie de juegos eróticos y sexuales, y viajan a Nueva Orleans(dónde nació la madre de Lisa) para saber un poco más sobre sí misma. Pero... se pueden enamorar dos personas emocionalmente frías y estériles?

Hacia el Eden tiene unos personajes muy intensos, muy desarrollados, de una profundidas que nunca pensaris que tuviera una novela erótica. A mi me sorprendió agradablemente. Gran parte de la novela contiene referencias explicitamente sexuales y erótcias, pero los personajes principales estan muy bien hechos, vemos a la Lisa que se esconde tras una máscara de crueldad y Ama Dominante. El personaje de Elliot está menos desarrollado,ya que en realidad es la historia de Lisa.


El Dueño de Rampling Gate




Rampling Gate: ¡era tan real para nosotros en aquellas viejas pinturas, alzándose como un castillo de hadas por encima del bosque oscuro que lo rodeaba! Una mole de piedra rematada en tejados de caballete y chimeneas, entre dos inmensos torreones; paredes de piedra gris cubiertas de hiedra, ventanas que reflejaban las nubes huidizas.
Pero ¿por qué papá nunca fue allí? ¿Por qué nunca nos llevó? ¿Y por qué en su lecho de muerte, en los meses sombríos que siguieron al fallecimiento de mamá, dijo a mi hermano Richard que Rampling Gate había de ser destruido piedra por piedra? Ramplíng Gate, que siempre había pertenecido a los Rampling; Ramplíng Gate, que había subsistido impávido más de cuatrocientos años.





Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio