El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Ken Follet (Novelas de Suspenso)


Ken Follet - Los Pilares de la Tierra


Ken Follet construye en "Los Pilares De La Tierra" una novela que por su enorme extensión está dividida en seis partes y que está ambientada en la Edad Media. Un tiempo lleno de doncellas, caballeros y luchas entre reyes para conseguir el poder; sin embargo, en "Los Pilares De La Tierra" no son estos estereotipos medievales los que sirven de tema para la novela. Más bien son complementos del eje principal de la misma que es la narración de cómo se va construyendo una catedral en una pequeña ciudad de Inglaterra. A partir de este eje el autor va construyendo una historia en la que aparecen multitud de personajes, con vidas independientes al principio. y que poco a poco y por diferentes causas van confluyendo, tomando como punto común la catedral en construcción.


Ken Follet - La Clave está en Rebeca


La idea del libro (un espía alemán en El Cairo) está basada en la realidad e incluso el general Erwin Rommel (el Zorro del Desierto) llegó a decir que "El mayor héroe de todos los tiempos es nuestro espía de El Cairo". Y ese es precisamente el argumento del libro.
Los alemanes infiltran un astuto e inteligente espía en El Cairo y este será uno de los dos protagonistas principales. El otro será el jefe de Policia Vandam que será el "cazador" que intentará detener a Alex, el espía nazi. Nuestro agente tiene un método especial de conseguir información: el sexo, utilizando para ello a su propia amante, una cabaretera egipcia. Pero nuestro espía cometerá un error, que no es culpa suya realmente, pero que delatará su existencia y ahí es donde entra en acción el otro protagonista, Vandam que será el encargado de perseguir a Alex, a veces con desastrosas consecuencias para los dos. Para capturar al espía Vandam contara con la ayuda de Ellen, una tendera inglesa que hará caer a Alex en su propia trampa sexual.


Ken Follet - La Noche sobre las Aguas

Este libro se desarrolla durante la II guerra mundial. Al principio se presenta como varias historias que se acabaran uniendo en una sola ya que todas tienen algo en comun, sus protagonistas realizaran un viaje desde Inglaterra hasta Estados Unidos en un avion. Las historias son de todo tipo, una esposa que abandona a su marido para viajar a Estados Unidos con su amante, una familia que viaja ya que el padre seria encarcelado si se quedaran, mientras que las hijas no quieren viajar por diferentes razones, un ladron, policias, la dueña de una importante empresa de zapatos. Durante este viaje ira naciendo el amor y el odio entre los distintos protagonistas.


Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio