El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Anne Rice - La Momia /El Sirviente de los Huesos



Anne Rice - Otras Obras

La Momia (Ramsés El Maldito)





Ramsés el Grande vive..., pero después de beber el elixir de la vida, ahora es Ramsés el Maldito, condenado a vagar por la tierra para siempre, intentando saciar desesperadamente apetitos que nunca podrán ser satisfechos.
Tras despertar en el Londres eduardiano, se convierte en el doctor Ramsey, experto en egiptología. Y también se convertirá en el compañero de la hermosa y aventurera Julie Stratford, heredera de una inmensa fortuna naviera y centro de un grupo de aristócratas decadentes con sus propias hambres que saciar.
Pero los placeres que Ramsés disfruta con Julie no son suficientes. En su alma inmortal siguen ardiendo recuerdos lacerantes de su último despertar, al ser convocado por Cleopatra, su amada reina de Egipto. Y aun siendo inmortal, todavía es demasiado humano. La dolorosa añoranza de su gran amor, no mitigada por los siglos, lo impulsarán a cometer un acto que pondrá en peligro mortal a todos los que lo rodean.


El Sirviente De Los Huesos




Azriel, el Sirviente de los Huesos, un fantasma de tiempos inmemoriales atado a sus huesos y condenado a obedecer a todo aquel que lo invoque, aparece en Nueva York a tiempo de presenciar el asesinato de Esther Belkin, hija de Gregory Belkin, líder del Templo de la Mente. Tras vengar su muerte, se presenta en casa de Jonathan, profesor de la chica, y le cuenta la historia de su vida, cuando era un mortal que vivía en Babilonia, en tiempos de Nabucodonosor.





Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio