El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Murciélagos - Gustav Meyrink


Murciélagos
Gustav Meyrink








Murciélagos
Abarca 7 relatos compilados . Las historias resultan intensas e interesantes, posesas de un contenido profundo y mágico.
“Maese Leonard” es el primer relato de este compendio, es la lúgubre y truculenta historia de un crimen, de un incesto y de la búsqueda de un conocimiento místico de la Orden de los Templarios. El último relato “Los cuatro hermanos lunares” es una historia corta que aborda temas apocalípticos, la existencia de distintas dimensiones de los hombres, el tiempo trascendental, es decir la posibilidad de la contención del tiempo pasado, presente y fututo en visiones y fenómenos simultáneos. Y en sí la generalidad del resto de las narraciones están plagadas y ceñidas de fenómenos ocultos, tradiciones esotéricas, simbolismos, alquimia, budismo, cábala, masonería y un sin fin de cuestiones místicas provenientes del antiguo folklore y leyendas europeas. “Murciélagos” una narración diferente, mística, idílica, extraña, extravagante y alucinante.



3 Comentarios:

Gittana ...

Hooola!!!!

Pase a saludar de rápido antes de que se vaya una vez mas mi señal!!!!

MrJofrexxx ...

hola mi amig me alegra saber que esta viva yo me quede quietico porque crei que se habia enfadado conmigo por los comentarios jeje, bueno confio en que pronto saldras de esa situacion porque es usted una mujer muy inteligente, por aya siempre me acuerdo de usted aunque usted se ponga brava jjejeje, saludo se le quiere mi amiga, exitos y adelante no defallezcas

kaisser ...

Querida amiga, una excelente recomendación para pasar esas noches de insomnio; nada he leído de este autor, pero el resumen del libro permite saber que será una muy buena lectura.

Recibe abrazos y besos.

PD. Sobre los comentarios ya llegarán, lo importantes es que te encuentres bien, y las pasadas por mío blog, llegan siempre en el mejor momento... lo valioso es la calidad y tu la tienes de sobra, cuídate mucho.

Más besos

kaisser

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio