El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Las Profecías de Nostradamus - Nostradamus


Las Profecías de Nostradamus - Nostradamus


Michel de Nôtre-Dame, más conocido por el mundo como “Nostradamus”, fue un farmacéutico y consultor astrológico francés que más tarde se haría mundialmente famoso gracias a su supuesta habilidad como autor de profecías y predicción de eventos futuros. Su obra, fue publicada por primera vez en el año 1555 bajo el nombre de “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías”.

Desde ese entonces, millones de personas se han visto atraídas por el contenido de los misteriosos versos incluidos en el libro de Nostradamus. La mayoría de sus seguidores, como suele ocurrir en estos casos, están absolutamente convencidos de la veracidad de sus afirmaciones, entre las que se incluyen catástrofes de todo tipo en mundo. Las profecías abarcan un periodo de tiempo enorme, que comienza en su propia época y se extiende hasta el año 3797, fecha en que Nostradamus asegura que se producirá el fin del mundo.

Quienes se muestran más escépticos con su contenido, entre ellos gran parte de la comunidad científica, sostienen que la relación que sus seguidores hacen entre el contenido de los versos y la realidad se debe solamente a las traducciones e interpretaciones tendenciosas. Según este grupo, la ambigüedad que se observa en el texto del libro permite hacer, interpretando su contenido en uno u otro sentido, que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día.


Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio