El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




La Musica de los Vampiros - Poppy Z. Brite


La Musica de los Vampiros - Poppy Z. Brite






La novela nos cuenta sobre tres bebedores de sangre que llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural.




5 Comentarios:

Rara Avis ...

Este me lo apunto que tiene muy buena pinta....

Madre mía todo lo que escribes que no da tiempo a leer todooooooo!!!!

besitos grandotes....

kaisser ...

Indudablemente ocupará un lugar entre mis ejemplares.

Emerald ...

Hola Ayshane! este libro solo lo he ojeado, no lo he leído aún. Esta en la espera ya que tengo muuuuuucho aún para leer :D, pero creo que está bastante bueno por las críticas que leí.
Un abrazo

Si lo lees antes que yo, Kaisser, espero tu opinión!! :D
Un abrazo

Anónimo ...

Hola, es un libro excelente, no podran dejar de leerlo, a mi me encanto! Saludos =)

Anónimo ...

El primer libro de mi vida hace 20 años aun vive en mi librero, me enseño el gusto por la lectura, por New Orleans, por el Chartreuse, los vampiros y un Camel de vez en cuando.

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio