El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Saga de Hannibal Lecter - Thomas Harris


La saga de Hannibal Lecter, libros de Thomas Harris, sobre retorcidos asesinos seriales, novelas que nos dan un atisbo de lo más obscuros rincones de mentes humanas realmente perversas. Estas han sido llevadas al cine, tomando más notoriedad. indudablemente los libros son muchísimo mejores que las películas, recomiendo que los lean, son atrapantes.

El Silencio de los Inocentes - Thomas Harris



A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarla, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.




Hannibal - Thomas Harris



Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Y siete años desde que Hannibal el Canníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale a la luz para ponerse en contacto con ella. Así se reanuda la persecución de la codiciada presa, y Clarice, que no ha olvidado su encuentro con la brillante y perversa mente del doctor, es encargada del caso.




Dragón Rojo - Thomas Harris



Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como 'Hannibal el Caníbal'. En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el 'Dragón Rojo', y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.




4 Comentarios:

Bastian Von Tunnen ...

Hola amigaaaa perdoooooooon! si, ando medio colgado... apenas tengo tiempo para actualizar el mio... cuando uno piensa que en el verano tiene mas tiempo aparecen cosas para hacer... de hecho todavia no pude probar lo del fondo del blog... Vos bien? eso espero! bueno, prometo no faltar al paseo por la comarca mas seguido! besos!!!

kaisser ...

Interesante saga, la completaré; por cierto una vez más nueva imagen en tu blog, me parece genial el que no siempre se vea igual... debo admitir que tu espacio me encanta por su contenido, su diseño y su constante cambio…

Besos oscuros!!!

P.D. Prometo mandarte algo de mis letras…

Emerald ...

jajaja Bastian, me ocurre lo mismo! Sii, todo bien solo que a cuenta gotas para pasar por otros blog a leer! no problems, que sigas bien disfrutando el infierno!:D
Un gran abrazo

Holaa Kaisser, inquieta hasta para diseñar el blog!jaja
:D, ahora le ha tocado a la headers, vere cuánto dura!! recién la termino, te confieso que es un gusto revolver la plantilla a ver que sale jajaja.
Oki, te tomo la palabra y espero tus cuentos :)
Un besote

Anónimo ...

esta serie es una de las mejores que se habisto en el cine espero que pueda aber al go paresido en un futuro

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio