El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




El Cómic de Kurt Cobain "El Ángel Errático"



El Cómic de Kurt Cobain "El Ángel Errático"





Un cómic que narra de forma magistral la historia del famoso cantante, desde los comienzos de su infancia hasta su trágico final.

Esta novela gráfica constituye mucho más que una simple biografía, es algo que no se parece en nada a lo que haya podido leerse anteriormente sobre la vida de Kurt Cobain. La narración recurre tanto a la torturada imagen que de sí mismo tenía la popular estrella del rock, como a los acontecimientos puros y duros de su vida, consiguiendo que el tono narrativo oscile entre la ensoñación subjetiva del protagonista y la objetividad dramática de la realidad.






Este libro empieza y acaba con un suicidio, pero no hay que engañarse pensando que es la historia de un fracaso. Kurt Cobaim se convirtió en una figura pública cuando los medios de comunicación descubrieron el fenómeno de la indolecia de la Generación X, y él podría haber pasado por un arquetipo de la especie, con el cabello lacio que le medio tapaba el rostro y esos ojos que reflejaban el vacío de la adicción a la heroína. Pero, por muy echado a perder que pareciera, su vida nunca fue una pérdida.
Si hubiera que resumirla en una sola palabra, habría que olvidarse de la de fracaso y probar con la de heroísmo, ese tipo de valor que describe una lucha por alcanzar la gracia y la cordura, teníendolo todo en contra.


1 Comentario:

Anónimo ...

Como Hago Para Leerlo? ._.

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio