El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Diario de un Skin - Antonio Salas


Diario de un Skin - Antonio Salas




**Antonio Salas se infiltró en el movimiento neonazi español durante un año, camuflado bajo la piel de un skinhead (cabeza rapada) y una falsa identidad y armado con una cámara oculta.

Es el primer periodista que ha logrado infiltrarse en estas organizaciones a las que, afirma, les mueve el odio:"odio contra los negros, judíos, moros, prostitutas, homosexuales o travestidos". A su juicio, los nacional socialistas, denominados "casual", son los "más inteligentes y los más peligrosos". Los "casual", agrega, son skins que han tenido problemas con la policía y desarrollan una estrategia para pasar desapercibidos y dan el salto de skinhead a neonazis y de soldados de asfaltos a soldados camuflados.**

Luego de la publicación de este libro, miles de copias apócrifas inundaron internet en represalia de los skinhead, tratando de confundir y evitando la compra del mismo.





3 Comentarios:

Gittana ...

Pero que más da... Todos ya sabemos de lo que se trata este movimiento... con libro o sin el, estas personas seguirán haciendo daño...

Unknown ...

Si, pero difundiendo lo que hacen, pueden evitar que nadie los mire con simpatía, y que les justifiquen de ninguna manera.
Esa gente sale de CAZA, armados hasta los dientes, a ver si encuentran a inmigrantes, homosexuales, o a cualquier persona que les mire mal. Muy duro lo que vivió este señor.

Emerald ...

Gittana, estos desubicados se encuentran en todos los países, no está de más leer sobre ellos y sus capacidades.
Por otra parte que el libro está excelente!
Abrazo

Holaaa Kikelin, veo que sí conoces del autor.
Todos los extremismos son condenables, pero los de estos señores, que son instigadores de la violencia por la violencia misma, sin ningún idealismo más que la perversidad, es doblemente condenable.
Un abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio