El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




La Historiadora - Elizabeth Kostova


La Historiadora - Elizabeth Kostova



"La historiadora", primera novela de la escritora Elizabeth Kostova, centra sus trama en el planteamiento de la hipótesis sobre la existencia real e, incluso, actual, del mítico personaje de Drácula. Una muchacha descubre la posibilidad de la existencia de Drácula a través de unas misteriosas cartas que obran en posesión de su padre, profesor universitario. Ambos iniciarán un viaje en busca del mentor del profesor, Bartholomew Rossi, un historiador que desapareció misteriosamente en su búsqueda de Drácula.

Qué tiene que ver la leyenda de Vlad, el Empalador, con el mundo moderno? ¿Es posible que el mito de Drácula realmente existiera. y todavía exista? Las respuestas a estas preguntas van más allá del tiempo y las fronteras; respuestas que busca primero Paul y luego su hija desde las bibliotecas del Ivy League hasta las profundidades de la Europa del Este. Ciudad tras ciudad, en monasterios y archivos, en cartas y conversaciones secretas, la horrible verdad sobre el oscuro reinado de Vlad, el Empalador sale a la luz.Analizando crípticas señales y textos escondidos, leyendo códigos secretos tejidos en las tradicionesmonásticas medievales y eludiendo a enemigos desconocidos capaces de llegar hasta el final para proteger los viejos poderes de Vlad, la hija de Paul se acerca peligrosamente al secreto de su propio pasado y a la verdadera definición de lo malvado.


2 Comentarios:

Liz Hopps ...

Hace una semana, en una feria de libros usado estuve a punto de comprarlo...pero era ese libro o un diccionario de mitologìa grecoromana buenisimo...espero encontrarlo nuevamente. Siento fascinación por Dracula desde que lei la novela a los 14 años

:D

Emerald ...

Es bastante entretenido! otra opción para leerlo es bajarlo e imprimirlo :D (si no soportas la pc para leer)

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio