El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Juan Salvador Gaviota - Richard Bach


Juan Salvador Gaviota - Richard Bach



Bach dice que el título del libro fue inspirado por John H. "Johnny" Livingston, prominente piloto de carreras durante los años 1920 y 1930.
Juan aprende las técnicas básicas y avanzadas en el arte de volar pero, aún más importante, aprende el sentido espiritual y trascendente de lo que significa volar, y por ende el significado de la existencia.



"Este libro trata de una gaviota mediante la cual se muestra la vida de un modo representativo de lo que es la sociedad, en la actualidad si no eres y sigues las reglas de todos no puedes pertenecer a un grupo, el autor nos dice mediante su obra que nunca abandonemos nuestros sueños ya que para ser lo que queremos en la vida tenemos que perseguir esas metas aunque no seas aceptado por eso en algunos grupos pero es más importante que seas feliz contigo mismo que con los demás. Busca la libertad total pero afronta las consecuencias que vayan con ella, aprende cada día más y trata de enseñar a los demás lo que has aprendido ya que puedes aprender de ellos y ellos de ti. No te sometas a algo que te “corte las alas” para que sigas con tus anhelos en la vida; busca siempre la manera de continuar luchando y por ultimo aunque a veces parezca que todo el mundo te da la espalda y estas solo siempre habrá alguien que persiga lo mismo que tú; verás que al final tu vida va a terminar como tu lo sueñas con perseverancia y dedicación."
Reseña: "resumenes de libros"



2 Comentarios:

MonikaMDQ ...

Juan Salvador Gaviota una genialidad de libro, me gusta mucho y cada tanto lo "repaso"

Por cierto, gracias por tu coment en mi blog sobre el post q me eliminaron sin ningun aviso ni nada. Ahora mismo estoy viendo lo de quitar la barra.

un saludo!

Emerald ...

Hola Monica! hay libros que no dejan de ser actuales no?
Espero que no se repitan más censuras de bloggers, solo compartimos! :D y es una medida que todos aconsejan: sacar la nabvar, por lo que pudiera viste?.:P
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio