El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Sopor Aeternus - Voyager; The Jugglers of Jusa


Neoclassical/darkwave/Dark folk
Alemania

Sopor Aeternus - Voyager; The Jugglers of Jusa (1997)



1. The inexperienced Spiral Traveller (a fragment) II
2. Ein freundliches Wort... (...hat meine Seele berührt.) (defined and fragile)
3. Memalon II
4. The Innocence of Devils: "Alone" (E. A. Poe)
5. Modela est
6. Birth (instr.)
7. Feralia Genitalia (Arrival of the Jugglers)
8. Menuetto
9. Saturn-Impressionen (Jusa, Jusa)
10. May I kiss your Wound? (Saturn:Orion)
11. Alone II
12. The inexperienced Spiral Traveller *a fragment* II (instr.)





Sopor Aeternus & The Ensemble Of Shadows - Feralia Genitalia
Ver Video



Sopor Aeternus & The Ensemble Of Shadows - Modela Est
Ver Video



SOPOR AETERNUS & THE ENSEMBLE OF SHADOWS

Anna-Varney Cantodea


Ver fotos





Sopor Aeternus - Voyager


The Inexperienced Spiral Traveller (a fragment II)
(El Inexperto Viajero de la Espiral)

Todo solamente es ilusión y creado por mí. Pero no soy capaz de fluir de ella. Estoy cazado en mi propio espejismo, y mis pobres ojos no distinguen ningún destino. La respuesta jamás puede estar en el exterior, siempre está en el interior, duerme dentro de mí. ¿Pero qué ojo mira adentro? Necesito un ojo nuevo, un sentido nuevo. El tiempo es como un lugar y en cierto modo un estado, y estoy dentro de esto; porque soy su fuente, cazado en mi propia creación, en la búsqueda desesperada de mí mismo real.


Ein freundliches Word hat meine Seele berührt (defined and fragile)
(Una palabra cortés ha tocado mi alma (definido y frágil)

Me dije así:-“parece que será un día como todos los demás”. Estuve en mi interior listo para soportar de nuevo las malas palabras, la cotidiana burla, el sufrimiento bien conocido. Pero encantador(amente), encantado – mágico, cosas enormes pueden ocurrir a cualquier hora. Con corazón y sentidos abiertos, el ojo mortal puede verlos.
Cuando me senté ahí, esperando con impaciencia la llegada del tren, la vi, la que conocí en días de infancia. Pronto aparté la vista, apenas esperando un saludo, sabiendo muy bien a la masa le gusta desterrar algunos recuerdos. Pero cosas predestinadas ocurren, no se puede creer, extraño, inesperado, difícil de confiar en sus mismos oídos dijo: “¿Dime, no nos conocemos?”. Cuando ella eligió el sitio enfrente de mí, a pesar de que el compartimiento de tren estuviera casi vacío.
“-¿No eres la única que jugaba conmigo, cuando era nueva, extraña y estaba tan sola anteriormente? Ahora quisiera darte las gracias por tus palabras cariñosas, cuando no había nadie excepto tú, quien hablaba conmigo. Desde hace años ya siento el deseo de revelarte cómo de valerosa fue tu ayuda. Yo era de Hungría, no conocía a nadie y solamente tú jugabas conmigo. Me diste fuerza y hoy por fin te lo agradezco. Te he vista ya tantas veces de lejos, pero nunca me he atrevido realmente… No estuve completamente segura, por tu reacción, numerosos son los rumores… porque tienes una apariencia tan extraña.”
Estuvo llegando a la ciudad, miró a su reloj y dijo:
“-Aún tengo tiempo, por qué no vamos a tomar un café?”
“-Huh, en ningún caso “darling”, nunca bebo café, pero una taza de té…” Yo opiné “…sería absolutamente muy agradable.” Y así empezamos a marchar sin destino fijo. Buscamos un lugar más adecuado. Pero en el primer café no quisieron servirnos, solamente nos miraron muy mal y por eso nos marchamos. Dos callejuelas más adelante, encontramos un mesón, el tiempo pasó así que entramos. Había mucha gente joven reunida, jugaban, fumaban, hablaban y nos clavaban los ojos… afortunadamente no fui solo.
Sí, designios del destino, un regalo maravilloso, mis pasos fueron dirigidos por las manos favorables de los espíritus. Si por mí fuera nunca entraría a tales lugares, porque lo que hay allí lo conozco tan bien… Un hombre se cubrió de negro, comiendo un plato caliente. Se sentó enfrente de mí en otra mesa y por el instante más íntimo y más rápidos nos miramos. Nuestras vistas se encontraron, tan inesperadas. Tocó mi zona más interior, penetró el muro de espinas y sintió la fuerza de la vida… y cuando tuvimos que irnos, me esperó. Vino a nuestro lado, vino a nuestra mesa. “-Tengo que decirte algo, más todavía no puedo irme, lo que sea que piensan los demás… te encuentro maravilloso”.
Oh, qué abrigo mágico, que ahora me cubrió poderoso, que me elevaba mágicamente y que me regaló nueva fuerza. Por dos días completos ese poder me llenó, y todas las palabras malas me resbalaron. Tan profundo en mi corazón, yo cuido aquella suerte, pero en las horas oscuras lo recordé.


Memalon II

¿Quién es el viejo hombre que llena mi corazón con el mayor de los dolores, aunque su nombre permanece sin escuchar? Te miro y verdaderas lágrimas tiemblan mi eterno mundo-saturno.
¿Quién es el viejo hombre cuya fotografía se quema en lo más profundo de mi alma? Me rechazas y me elevas, quisiera conocer el criterio para ambos. ¿Quién eres a quien yo adoro? ¿Cuál es el nombre del que he visto? Dime cómo alcanzarte, hacia tí yo haría una reverencia con mi cabeza.
Me hablas, ¿pero qué es lo que escucho? Nunca nos hemos tocado realmente… Tal es el designio de mi mayor miedo. Cruel, cruel, cruel… un velo que no puedo penetrar, habitamos en diferentes mundos, procurando disolver lo que separa.
Fuerzo mi cara contra esta extraña pared-membrana y desesperadamente te llamo desde las profundidades más oscuras de mi alma solitaria.
La niebla de las dimensiones por las que miro parece no permitida, o quizás es sólo que nuestro “nivel” es de ningún interés al igual que es simplemente muy bajo.
¿Es verdad que sólo la fuera del espejo puede conquistar la niebla y entonces ser, luego recibida? Retuerces la ilusión de una voz…
Mi deseo coronado por otra derrota. Si la duda camina dentro, estoy creciendo débil, en miedo… “Algún día todas las fotografías se desvanecerán” Tumbado, mirando hacia dentro, llamo a mi amante muerto en su tumba.
Mis ojos te vislumbraron, ahora me devoro por abrazar tu paz. La distancia crece, nos arrastramos aparte. ¿Cuál es el uso de los ojos si no pueden ver?
Escúchame en mi oscuridad, por favor espérame, encontraré el camino. Lo prometo, debo resistir las ataduras, hasta que esté totalmente unido contigo de nuevo…


Feralia Genitalia (Arrival of the Jugglers)

Me encuentro a mí mismo en una habitación que recuerda a un baño, ví mi imagen reflejada, ví mis genitales pudriéndose. Como viejas hojas en una planta que no reclaman nada, secos no tienen jugo. Colgando de un único filamento, testículo de una muerte, piel de momia sin uso.
Me desperté en esta habitación que era enteramente un baño, ví mi esencia en un espejo mientras mis genitales se estaban desprendiendo. Como viejas hojas en una planta que no reclaman nada, estériles no tienen jugo. Colgando de un único filamento, testículos de una muerte, piel de momia más allá del uso.
“Estremece, estremece…” la otra parte se despierta”(…) Nosotros somos los bufones de Jusa… La sensación fue nueva y extraña, pero verdaderamente no sentí ningún dolor. Supongo que “el abandono” activó, esta oportunidad y sé que no volvería a retornar de nuevo. No hay necesidad de preocuparse porque, de hecho, yo podría aprender cómo dejarlo marchar y recibir. Percibido por los sentidos, siendo dos en uno, mujer y hombre gran verdad de hecho.
Sabes que es uno de los objetivos de esta vida, equilibrar los extremos y unir todos los aspectos que nos gustaría negar, de los que tratamos de escapar y escondernos. Si te das la vuelta y te enfrentas a los extraño, entonces los monstruos se convertirán en guardianes de la fuerza y la luz. Estaremos viajando a través de las esferas del universo.
Nuestro corazón y espíritu están liberados… “Estremece, estremece…” hasta que la otra parte se despierte, la, la,la… ¡Somos los bufones de Jusa¡


Saturn- Impressionen (Jusa, Jusa)
( Impresiones de Saturno (Jusa, Jusa)

El lago frío está en la niebla, guardando silencio, y estará eternamente, ya recibió a todos los demás.
Y yo, pronto me sumerjo también en sus raudales. El tiempo ya está lejos, atrás.
Cuando lo primero de nosotros se hundía aquí en la profundidad.
Los cuerpos azules pudriéndose solos. Solamente me llaman sus voces, este es mi destino y mi deseo. Su fría tumba es mi obligación. Soy uno de los últimos de mi sexo, y sé que ya me espera…


May I kiss your Wound? (Saturn:Orion)
(¿Podría Besar tu Herida? )

¿Podría besar tu herida? Tal vez esto curará mi alma. Libérame de esta tumba, enciende mi oscuridad, hazme completo. Permíteme coger tu mano, y juntos deberíamos volar a un solitario lugar donde como “amantes” podamos morir.
En una tierra… tan oscura… de siete lunas… noche eterna, con un cielo de miles de estrellas, aunque para nosotros no hay ninguna luz, no espera ninguna luz.




3 Comentarios:

nicol ...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

ADMINISTRADOR DEGGIAL ...

Hola Luuuuz!!!!!!!!

Jajaja, no te enojes que no te avise del blog Nightside Devotion, lo queria poner bien apunto antes de mostrartelo...pero la verdaaempezo a crecer solo incluso antes de que este terminado! hubo gente que me encontro no se como... como habras visto aprendio algunos truquitos , pero los saque de un blog llamado el escaparate de rosa, se que lo conoces porque vi un mensaje tuyo,jejeje
Vagabundia es muy tecnico y no entendi nada...todavia no se como hacer el video modal!
Bueno te dejo mi nuevo blog : http://overthenightsky.blogspot.com/

El otro no va mas por ahora...
Gracias por todo Luz!

Open_Mind ...

Muy bueno Sopor!!!
Y gran diseño tiene la comarca :D

http://futureislost.blogspot.com/2010/04/rareza-20-tilo-wolff-semidesnudo.html

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio