El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Kraft contra los trabajadores





La empresa Kraft con los golpistas en Honduras,

contra los trabajadores en todos lados

La multinacional de la alimentación Kraft apoya el golpe de Estado en Honduras, reprime y despide trabajadores en Argentina, y explota a menores de edad en África

Aunque nació hace 130 años, Kraft se hizo grande cuando le vendió al ejército de EEUU millones de alimentos enlatados para la Primera Guerra Mundial, y se convirtió así en una de las principales contratistas del gobierno. A partir de allí se dedicó a “alimentar” el sueño americano.

La sociedad se mantiene hasta el día de hoy. En las últimas elecciones la empresa decidió cotizar para la campaña de Obama. Como devolución de gentilezas, el nuevo presidente de EEUU ha elegido a Mary Schapiro, directiva de Kraft Foods, como directora de la Comisión de Valores, el organismo que controla a las empresas que cotizan en bolsa. Algo así como poner al lobo a cuidar el gallinero.

Semejante responsabilidad en las finanzas mundiales tiene una explicación. El propietario de la mayoría de las acciones de Kraft es hoy Warren Buffet, el hombre más rico del mundo y asesor económico de Obama.

Nadie amasa una fortuna
“Kraft Foods informó hoy que en la primera mitad del año ganó 1.487 millones de dólares, lo que supone un aumento del 10,6 por ciento respecto de 2008” (EFE, agosto 2009). La noticia recorría los noticieros en los mismos momentos que la empresa descargaba el brutal ataque contra sus trabajadoras/es de la planta Pacheco (Argentina).



3 Comentarios:

Bastian Von Tunnen ...

Hola Luz! Terrible lo de Kraft, fui para alla a hacer notas, te da una sensacion de impotencia increible. Por suerte la siguen bancando y tambien por suerte hay mucho apoyo de varias agrupaciones, y tambien en mi facu (sociales) y filosofia se organizaron festivales para juntar guita y ademas concientizar un poco mas para los colgados que no leen un diario. Espero que andes bien! besossssss :)

kaisser ...

Lamentable lo que provoca el imperialismo yanqui en muchos países; abusos, esclavitud, ilegalidad, represión y pobreza, mientras ellos se llenan los bolsillos con el consentimiento y complicidad de los gobiernos temerosos y corruptos...

Anónimo ...

la neta bola de idiotas trabajar en kraftes lo mejor que les puede pasar y decir tanta iditez junta vallace al diablo guacala de pagina arriba KRAFT FOODS ES LA MEJOR EMPRESA

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio