El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Un Lamento en la Oscuridad



Un Lamento en la Oscuridad

La noche se torna gris
El aroma del pánico
Misteriosas criaturas atrae
En una sinfonía de agonía
Restos humanos lloverán
Gotas rojas en tierra negra
El color de la muerte pregonarán
Cuerpos inertes muestran su anatomía
Cadáveres putrefactos sonríen al olvido.
Ríos de ardiente dolor,
Muestran el sendero del terror
La luna muestra su último aliento
El sol se abre paso entre el repudio
Las aves inician su cantar
La oscuridad terror no brinda más
Lamentos profundos afligen el lugar
Criaturas oscuras lloran sin parar


Lord des Morte
Voces de la Oscuridad

4 Comentarios:

Gittana ...

ME ENCANTA!!!! ME ENCANTA!!!! ME ENCANTA!!!!

aDORO TODO LO QUE TU POSTEA!!!!

kaisser ...

La majestuosa oscuridad da esa libertad para aliviar lamentos, gritos y llantos...

Un abrazo amiga

.... ...

lúgubre sinfonía de letras ke encadenan experiencias pesadillescas
cadáveres brindando
catapultas de huesos ke ya no serán huevo de nada
cápsula de nada, lazada al centro del miedo,
nadear
nadar
entre cadáveres frescos candorosos
resfregándote su paz
a tí
lleno de vida efervescente
entre letras
lóbregas


saludos
desde
akí
C.

Doktor Gnómegang ...

Hola Luzdeluna,

Después de un percance con los favoritos de mi navegador, los cuales perdí todos, por fín recupero tu enlace.

Aprovecho para invitarte a leer mi nuevo relato, tal vez te guste... (Y mi último disco, no sé si ya lo bajaste...)

Y por supuesto, ya puedo seguir tu blog otra vez.

Chao,

Doktor Gnómegang

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio