El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Entrevista con el Vampiro / Cántico de Sangre - Anne Rice




Crónicas Vampíricas - Anne Rice

Revisando las entradas, noté que faltaba postear el primer libro de la zaga y el último. Así que si deseas tener completas las obras de Anne Rice, también dejo las direcciones donde bajarlas.
(Claro que me refiero a sus importantes escritos sobre lo oscuro, del período posterior, digamos su obra religiosa, lo lamento, acá no la vas a encontrar!) ajjj


Entrevista con el Vampiro





Esta es la primera novela de la saga y narra la conversión de un joven de Nueva Orleáns en eterno habitante de la noche. El personaje tiene un poderoso motivo para convertirse en un ser maldito: el sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor. Pero desde el comienzo de su vida sobrenatural los sentimientos mas humanos salen a su paso, en especial el amor, no exento de dependencia psicología y sexual, por una de sus jóvenes victimas. Una novela de inusitado horror, producto de una pluma magistral.




Cántico de Sangre





"Deseo ser santo" con estas palabras Lestat comienza la narración de la nueva entrega de las Crónicas Vampíricas. Lestat, quien una vez fuera epitome de la maldad, lucha ahora contra su condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio del taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.

En Cántico de Sangre coinciden varios de los personajes de las legendarias series de Anne Rice: Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair: Mona Mayfair, que, esperando su muerte en Blackwood Farm, es arrastrada al reino de los inmortales; Rowan Mayfair, bruja y neurocirujano, que siente una peligrosa atracción por Lestat; Patsy, una cantante de música country que vuelve para enfrentarse a aquel que la asesino; y el espíritu de Julien Mayfair, guardián de la familia, determinado a vengarse de Lestat.

La sangre que enseña vida no enseña mentiras y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción.









3 Comentarios:

Rara Avis ...

Hace ya unos cuantos años que me leí entrevista con el vampiro... pero tan buenos recuerdos guardos que sé que volveré a leermelo...

abrazos
Ayshane

Emerald ...

:D seguro Ayshane!! es un libro que no se debe dejar de releer de vez en cuando a los que nos gusta lo oscuro! nos volvemos a emocionar con Louis! :)
Saludos

Anónimo ...

Amo a Anne Rice, me he leido casi toda las cronicas vampiricas (voy en Merrick, por lo que me queda Sangre y oro, el santuario y el cantico de sangre).................gracias por la sinopsis de el cantico de sangre!!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio