El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Death In June - Peaceful Snow


neo folk / apocalyptic folk
Inglaterra

Death In June - Peaceful Snow (2CD Limited Edition) (2010)



CD1 PEACEFUL SNOW

01 Murder Made History
02 Fire Feast
03 Peaceful Snow
04 Life Under Siege
05 A Nausea
06 Wolf Rose
07 The Scents Of Genocide
08 Red Odin Day
09 My Company Of Corpses
10 Cemetary Cove
11 Our Ghosts Gather
12 Neutralize Decay
13 The Maverick Chamber

CD2 LOUNGE CORPS

01 Leopard Flowers
02 Hail! The White Grain
03 Break The Black Ice
04 The Glass Coffin
05 Kameradschaft
06 Luther's Army
07 She Said Destroy
08 Heaven Street
09 Jesus, Junk And The Jurisdiction
10 Runes And Men
11 But, What Ends When The Symbols Shatter
12 The Enemy Within
13 Fall Apart
14 Rose Clouds Of Holocaust
15 Idolatry
16 Golden Wedding Of Sorrow
17 To drown a Rose





Death in June - Peaceful Snow
Ver Video


Death In June - A Nausea
Ver Video



DEATH IN JUNE
Douglas Pierce
Miro Snejdr



Ver fotos




El amor y la política - Norberto Galasso





El amor y la política
Norberto Galasso


En la historia de nuestro pueblo latinoamericano, se reiteran los casos de importantes figuras políticas unidas por una fuerte relación sentimental y al mismo tiempo, por un mismo ideal de redención social o nacional.

Pero, como la Historia no sólo la escriben los que ganan sino especialmente "los hombres que ganan" y no las mujeres, resulta que muchas admirables luchadoras han quedado en el olvido o son apenas reconocidas sin otorgársele la debida importancia.

Una de estas mujeres fue Manuela Sáenz, quien luchó junto a Simón Bolívar. Como se sabe, Bolívar fue traicionado por su vicepresidente, Francisco de Paula Santander -indignidad que suele ocurrir en nuestra América Morena- y precisamente a Santander se lo acusó por el golpe comando del 25 de septiembre de 1828 en el cual intentaron asesinar a Bolívar, ocasión en la cual Manuela impidió el crimen, enfrentando a los conjurados y dando así tiempo a la fuga del Libertador.

Manuela salvó así a su hombre y al mismo tiempo a su líder político, a quien acompañó en una lucha que le había valido, años atrás, una condecoración del General San Martín.

Otro caso semejante es el de Elisa Lynch, en la cual encontró su gran compañera el mariscal Francisco Solano López, en su trágica epopeya de la Triple Alianza.

Aunque escocesa de nacimiento, Elisa unió su destino al de la Patria Grande Latinoamericana martirizada por aquel infame genocidio y cuando quince años después de la tragedia -luego de sufrir toda clase de humillaciones por parte de las damas aristocráticas- arribó al puerto de Buenos Aires, la abucheó un grupo de mitristas hasta que le abrió paso a bastonazos el poeta Carlos Guido Spano para rescatarla y protegerla.

En estas historias se puede ir más lejos, como cuando las guerrillas altoperuanas impidieron una y otra vez el avance de las fuerzas realistas. Allí combatió también una pareja, consolidando su amor en la lucha por la libertad: Juana Azurduy y Manuel Ascencio Padilla.

Una y otra vez enfrentaron a la reacción, pero en 1816, en la acción de Villar, Padilla fue muerto y degollado, siendo clavada su cabeza en lo alto de una pica en el pueblo de la Laguna. La Juana no pudo soportar semejante ignominia y tiempo después, al frente de sus amazonas, ocupó la Laguna y recuperó la cabeza de su esposo.

Luego, acompañó la lucha de las guerrillas de Güemes en el Norte, ya con el título de Teniente Coronel que le otorgó el General Belgrano.

También se puede ir más cerca y recordar la entrega total de Evita junto a Juan Domingo Perón, donde la pasión por el compañero de lucha, se consolidaba en el común proyecto político de emancipación social.

Y por supuesto, se reitera en el matrimonio Kirchner, en estos días: más allá de la maledicencia de los diversos opositores, quienes personificaban en el matrimonio su rechazo al avance popular, cuando resultaba evidente la complementariedad de ambos en la acción política.
También en este caso, las circunstancias produjeron la muerte de uno de ellos y la soledad del otro, soledad que sólo puede superarse con la presencia popular en las calles.

En todos estos casos, se ensamblan los afectos personales profundos con la identidad en el proyecto político de liberación.

Quizás todavía haya muchos que no lo entiendan porque se lo impide su cerrado sentido de clase que abomina de todo progreso popular y de los líderes que lo representan, y que, además, en su formación enciclopedista, conocen seguramente los entretelones de alcoba de las corruptas dinastías europeas, pero no comprenden estas historias de la propia patria, donde el amor no se expresa en predominio alguno entre dos seres que se complementan en la lucha política, sino que se sublima en una sola palabra: Compañeros

Fuente

DreamVeil - Technology Dreams


Electrónica/Gothic Synth/Industrial
Rusia

DreamVeil - Technology Dreams (2010)





01. Intro
02. Технология снов
03. Эвакуация душ
04. Молчание ангела
05. В ритме павшей луны
06. Закат цивилизации
07. Город металла
08. Танатофобия
09. Ангелы
10. Иллюзорная мечта
11. Дети современных корпораций
12. Outro
13. Технология снов [Remix by Pray Project]
14. Танатофобия [Cover Mix by Fatal Aim]
15. Технология снов [Systemshock Kickin' Hard Mix]
16. Танатофобия [SKD Back To 80st Mix]






DreamVeil - Технология Снов
Ver Video


DreamVeil - Иллюзорная Мечта
Ver Video



DREAMVEIL
Yaroschik Pablo : voz, letras, programación
Stanislav Gul : key, programación
Pablo :guitarra
Alexander Korchagin : teclado, voz


Ver fotos




Un Plan Marshall para Cuba - Atilio A. Boron





Un Plan Marshall para Cuba
Atilio A. Boron

En estos días Cuba se enfrenta a un dilema de hierro: o actualiza, revisa y reconstruye su modelo económico o la revolución corre el serio riesgo de sucumbir ante la presión combinada de sus propios errores y las agresiones del bloqueo estadounidense. Los países de América Latina y el Caribe, así como la casi totalidad de los de África y Asia, no pueden permanecer indiferentes ante esta situación, o limitarse a contemplar como la revolución libra, sin otra ayuda que sus propias fuerzas, esta decisiva batalla.

Pero el apoyo no puede ser meramente declarativo. Eso está bien, pero es insuficiente. Cuba necesita algo más: concretamente, que sus acreedores, especialmente cuando ellos son países de América Latina y el Caribe, anulen la deuda externa cubana. Argentina es el mayor de esos acreedores -por un préstamo otorgado por el gobierno de Héctor Cámpora y su Ministro de Economía José B. Gelbard en 1973- y que el ex Canciller del Presidente Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, renegociara proponiendo una quita del 50% de su monto, que si se suman el capital y los intereses acumulados en la actualidad ascendería aproximadamente a unos 1.800 millones de dólares. Para esa misma época su colega de gabinete, el ministro de Economía Roberto Lavagna, proponía a los acreedores de la Argentina una quita del 75% sobre el valor nominal de la deuda defolteada con el derrumbe de la convertibilidad en diciembre del 2001. Como es bien sabido, este país finalmente logró una quita que, según los cálculos, fluctúa en torno al 70% del valor nominal de los bonos de su deuda. Lo menos que debería hacer la Casa Rosada sería garantizar para Cuba el mismo trato que obtuvo de sus propios acreedores. Aunque eso sería lo mínimo. Lo correcto, lo que sería éticamente impecable, sería dar por cancelada esa deuda y de ese modo aliviar la carga que pesa sobre la hermana república de Cuba. Los 1.147 habitantes de la Argentina que, gracias a la “Operación Milagro”, en el último año recuperaron gratuitamente su vista en el Centro Oftalmológico Dr. Ernesto Guevara, de Córdoba, y los más de 20.000 alfabetizados que aprendieron a leer y escribir con el programa cubano “Yo Sí Puedo” son otras tantas razones para dar por cancelada esa deuda. Tal cosa sería un acto de estricta justicia. Y lo mismo deberían hacer los gobiernos de México, que mantiene acreencias del orden de los 500 millones de dólares; Panamá, 200 millones; Brasil, 40 millones; Trinidad-Tobago, 30 millones y Uruguay, también con 30 millones.

¿Por qué de estricta justicia? Por varias razones. Expondremos simplemente dos. En primer término, como equitativa retribución por el generoso e inigualado internacionalismo cubano que llevó a esa revolución a trascender sus fronteras sembrando de médicos, enfermeras, dentistas, educadores e instructores deportivos por todo el mundo, mientras el imperio y sus aliados lo saturaba con militares, “comandos especiales”, espías, agentes de inteligencia, policías y terroristas. A lo largo de las últimas décadas Cuba envió al exterior unos 135.000 profesionales de la salud a más de 100 países de todo el mundo, especialmente Latinoamérica y el Caribe y África, pero también los hay en Asia. Los médicos cubanos estaban en Haití desde mucho antes de su fatídico terremoto, y luego de él aumentaron su presencia mientras que Estados Unidos enviaba … marines. La ayuda cubana para combatir la enfermedad y prevenir las muertes en tantos países fue, y es, concreta y efectiva. Ahora los pueblos y naciones del Tercer Mundo deben correr a asistir a ese faro de la liberación nacional y social que desde hace más de medio siglo inspira e ilumina las más nobles luchas de nuestros pueblos. Y deben hacerlo con una solidaridad militante, traducible en ayuda económica efectiva. Las declaraciones serán bienvenidas, pero insuficientes.

En segundo lugar, hay una obligación moral de ayudar a Cuba porque, pensemos: ¿qué hubiera sido de nuestros países si su revolución no hubiese resistido a pie firme, sin arriar sus banderas, a las presiones del imperialismo y la derecha mundial una vez producida la implosión de la Unión Soviética? Con una Cuba de rodillas, vencida e inerme ante la restauración del saqueo neocolonial al que había sido sometida desde 1898; con sus sueños y utopías humanistas vapuleados por el retorno triunfal de las mafias capitalistas como las que, por ese entonces, estaban asolando a la difunta Unión Soviética; con la revolución y la creación de una sociedad solidaria anatemizadas como irresponsables ensoñaciones de falsos mesías que inexorablemente culminan en una infernal pesadilla, ¿habría sido posible el trascendental cambio ideológico-político materializado en el ascenso y consolidación en el poder de Hugo Chávez, Evo Morales y Rafael Correa, para no mencionar sino los casos más significativos? Más aún, sin el estímulo emanado de la heroica resistencia de Cuba, de su “mal ejemplo” evidenciado en tasas de mortalidad infantil menores que las de Estados Unidos a pesar del bloqueo y las agresiones, ¿habría sido posible el auge de la muy moderada centroizquierda en países como Argentina, Brasil y Uruguay a comienzos del nuevo siglo? ¡De ninguna manera! Si estos avances fueron posibles fue, amén de las causales propias de cada caso, porque Cuba resistió. Si hubiese capitulado y sido convertida en un protectorado estadounidense el tsunami derechista hubiera arrasado esta parte del mundo. Gracias a Cuba nuestros pueblos evitaron tamaña catástrofe.

Por eso, aparte de anular las deudas existentes con los países de la región, los acreedores tanto como quienes no lo son deberían crear sin dilación un fondo especial de solidaridad con la revolución cubana. Estados Unidos lo hizo para salvar a los europeos de la debacle después de la Segunda Guerra Mundial, y su éxito fue extraordinario. El Plan Marshall satisfizo plenamente las expectativas que había despertado y las economías europeas se recuperaron rápidamente. Cuba, castigada con dos planes Marshall en contra –tal es, hasta ahora, el costo del bloqueo estadounidense sobre la frágil economía cubana- merece con creces un gesto similar de sus hermanos latinoamericanos. Estos cuentan con enormes reservas en sus bancos centrales. En 2007 el presidente ecuatoriano Rafael Correa calculó las reservas existentes en la región rondarían en torno a unos 200.000 millones de dólares, y esa cifra no ha dejado de crecer en los años posteriores. Una estadística suministrada por el FMI indica que a finales del 2009 las reservas internacionales de la Argentina ascendían a 49.599 millones de dólares, 238.520 millones en Brasil, 90.837 en México, 26.115 en Chile, 24.991 en Colombia, 32.803 en Perú y 35.830 en Venezuela. Sin duda alguna, con los aumentos registrados en 2010, las reservas combinadas de estos países -más otros, como Bolivia, Ecuador y Uruguay no contemplados en la estadística- superarían holgadamente los 500.000 millones de dólares. De ahí la enorme importancia de poner en marcha cuanto antes el Banco del Sur, todavía trabado por pretextos burocráticos y por la miopía política de que hacen gala algunos gobiernos. Afectando apenas el 2 por ciento de tan fabulosas reservas se podría crear, sin mayor esfuerzo, un fondo especial de 10.000 millones de dólares destinado a financiar el complejo proceso de reformas económicas socialistas que Cuba debe llevar a cabo impostergablemente en los próximos meses. Sería un gesto de merecida reciprocidad ante la probada solidaridad cubana con nuestros países a lo largo de cinco décadas; y también un acto de calculado altruismo para lo cual sólo hace falta voluntad política, porque el dinero ya está. ¿O es que algún gobernante de la región puede ser tan ingenuo como para no darse cuenta que, si la Revolución Cubana fuese derrotada, el imperio se abalanzaría con todas sus fuerzas sobre nuestros países, sin distinción de pelajes ideológicos, para recolonizar a sangre y fuego al continente y restaurar el orden que Fidel y el Movimiento 26 de Julio vinieron a impugnar el 1 de enero de 1959?

El Club de Lucha (Fight Club) - Chuck Palahniuk




El Club de Lucha (Fight Club)

Chuck Palahniuk






"Somos los hijos medianos de la historia, educados por la television para creer que un día seremos millonarios y estrellas de cine y estrellas de rock, pero no es así. Y acabamos de darnos cuenta —dice Tyler—. Así que no intente jodernos". Eso declara Tyler Durden, fundador de los Clubs de Lucha, que se propagan (en la novela de la que es protagonista) por Norteamérica como una epidemia; y está hablando muy en serio. Es la voz de toda una generación usada y traicionada; atrapada en la esclavitud consumista; en una vida diseñada y controlada por los medios de difusión. O al menos es la voz que Chuck Palahniuk otorga a esa generación, a través de los personajes que conforman el mundo siniestro y violento que nos ofrece su primera novela El Club de lucha (Muchnik Editores, 1999).






La novela de Palahniuk (Portland, Oregón, 1964) es un catálogo de desmoronamientos humanos y sociales, un catálogo corrosivo, escrito en una prosa económica, que va armando su historia a chispazos, mediante situaciones e imágines que supuran una presión enorme; una desestabilizadora desazón. Esta novela destaca por el control de su estructura y por la seducción con que despliega ante nosotros un universo de brutalidad y desamparo. Otro logro es el ritmo, que no es propiamente literario —en el sentido clásico de la literatura como historia contada— sino mediático. Un ritmo que desvela un paisaje deshumanizado, fragmentario, que se manifiesta mediante descargas de información, ráfagas de estímulos visuales o sensoriales. Palahniuk no intenta contarnos una historia; más bien se las arregla para mostrarnos una en páginas que funcionan como pantallas. Páginas descarnadas, fluorescentes, sanguinolentas como las de un telediario. En eso descansa gran parte del poder de esta novela que tiene sus antecedentes en La Naranja Mecánica de Anthony Burgess y en obras de Boris Vian tales como Escupiré sobre vuestra tumba y La hierba roja. Aunque a la prosa del joven Palahiuk todavía le es ajena la suntuosa elegancia y la efectividad de la obra maestra de Burgess.

El Club de Lucha discurre en una realidad grotesca, triturada, en la que el narrador encuentra equilibrio sólo en las sesiones de terapia de grupos para enfermos terminales. A las que acude no porque sufra una enfermedad terminal sino para que alguien le preste atención. Allí conoce a Marla, un fraude como él, que vive robando vaqueros de las lavadoras y vendiéndolos en tiendas de ropa de segunda mano. Marla, con la que vive una de las más extrañas historias de amor desde la de Colin y Cloe en La espuma de los días de Vian. Y está Tyler, proyeccionista de cine y camarero a destajo. Tyler que se dedica a insertar fotogramas de penes enhiestos y vaginas gigantescas en películas como Bambi. Tyler, con quien el narrador funda los Clubs de Lucha y el Proyecto Estragos, que tienen como objetivo destruir la sociedad de consumo, instaurar la anarquía, acabar con la civilización y de esa forma "mejorarla un poco"; Tyler que fabrica jabones con grasa de liposucciones.

Chuck Palahniuk ha irrumpido en la novelística norteamericana con un libro sorprendente, fresco y retorcido, siniestro y clarividente. El escritor trabajó como voluntario en un asilo de enfermos terminales y asegura que muchas de las cosas que acontecen en su novela le han sucedido a él o a sus amigos. Bajo la sombría —salpicada de un humor sangriento— apariencia de esta novela de ecos falsamente fantásticos, late la realidad nuestra de cada día. Leerla es una experiencia desasosegante y, sí, también, deliciosa; que hará que de ahora en adelante tomemos muy en serio a su autor.

fuente


Dracul - Like An Animal


Wave, Gothic, Classics, Electro
Alemania
Dracul - Like An Animal (2006)



01. Like An Animal
02. Waehle die Freiheit
03. Emotion
04. Blood And Pain
05. Vampirias Dream
06. Violence
07. Deathwish
08. So lange her
09. Soulhunter
10. Moerder
11. Follow Me (Painbastard Remix 06)






Dracul - Soulhunter
Ver Video

Dracul - Vampiras Dream
Ver Video



DRACUL
Mozart: voz,letras perfomance
Lutz Demmler: programacion,bajo
Madelein Le Roy: 2da voz



Ver fotos




La Pata de Palo - Jose de Espronceda





La Pata de Palo

Voy a contar el caso más espantable y prodigioso que buenamente imaginarse puede, caso que hará erizar el cabello, horripilarse las carnes, pasmar el ánimo y acobardar el corazón más intrépido, mientras dure su memoria entre los hombres y pase de generación en generación su fama con la eterna desgracia del infeliz a quien cupo tan mala y desventurada suerte. ¡Oh cojos!, escarmentad en pierna ajena y leed con atención esta historia, que tiene tanto de cierta como de lastimosa; con vosotros hablo, y mejor diré con todos, puesto que no hay en el mundo nadie, a no carecer de piernas, que no se halle expuesto a perderlas.
Érase que en Londres vivían, no a medio siglo, un comerciante y un artífice de piernas de palo, famosos ambos: el primero, por sus riquezas, y el segundo, por su rara habilidad en su oficio. Y basta decir que ésta era tal, que aun los de piernas más ágiles y ligeras envidiaban las que solía hacer de madera, hasta el punto de haberse de moda las piernas de palo, con grave perjuicio de las naturales. Acertó en este tiempo nuestro comerciante a romperse una de las suyas, con tal perfección, que los cirujanos no hallaron otro remedio más que cortársela, y aunque el dolor de la operación le tuvo a pique de expirar, luego que se encontró sin pierna, no dejó de alegrarse pensando en el artífice, que con una de palo le habría de librar para siempre de semejantes percances. Mandó a llamar a Mr. Wood al momento (que éste era el nombre del estupendo maestro pernero), y como suele decirse, no se le cocía el pan, imaginándose ya con su bien arreglada y prodigiosa pierna, que, aunque hombre grave, gordo y con más de cuarenta años, el deseo de experimentar en si mismo la habilidad del artífice, le tenía fuera de sus casillas.
No se hizo esperar mucho tiempo, que era el comerciante rico y gozaba renombre de generoso.
—Mr. Wood —le dijo—, felizmente necesito de su habilidad de usted.
—Mis piernas —repuso Wood—, están a disposición de quien quiera servirse de ellas.
—Mil gracias; pero no son las piernas de usted, sino una de palo lo que necesito.
—Las de ese género ofrezco yo —replicó el artífice— que las mías, aunque son de carne y hueso, no dejan de hacerme falta.
—Por cierto que es raro que un hombre como usted que sabe hacer piernas que no hay más que pedir, use todavía las mismas con que nació.
—En eso hay mucho que hablar; pero al grano: usted necesita una pierna de palo, ¿no es eso?
—Cabalmente —replicó el acaudalado comerciante—; pero no vaya usted a creer que se trata de una cosa cualquiera, sino que es menester que sea una obra maestra, un milagro del arte.
—Un milagro del arte, ¡eh! —repitió Mr. Wood.
—Si, señor, una pierna maravillosa cueste lo que costare.
—Estoy en ello; una pierna que supla en un todo la que usted ha perdido.
—No, señor; es preciso que sea mejor todavía.
—Muy bien.
—Que encaje bien, que no pese nada, ni tenga yo que llevarla a ella, sino que ella me lleve a mí.
—Será usted servido.
—En una palabra, quiero una pierna..., vamos, ya que estoy en el caso de elegirla, una pierna que ande sola.
—Como usted guste.
—Conque ya está usted enterado.
—De aquí a dos días —respondió el pernero—, tendrá usted la pierna en casa, y prometo a usted que quedará complacido.
Dicho esto se despidieron, y el comerciante quedó entregado a mil sabrosas y lisonjeras esperanzas, pensando que de allí a tres días se vería provisto de la mejor pierna de palo que hubiera en todo el reino unido de la Gran Bretaña. Entretanto, nuestro ingenioso artífice se ocupaba ya en la construcción de su máquina con tanto empeño y acierto, que de allí a tres días, como había ofrecido, estaba acabada su obra, satisfecho sobremanera de su adelantado ingenio.
Era una mañana de Mayo y empezaba a rayar el día feliz en que habían de cumplirse las mágicas ilusiones del despernado comerciante, que yacía en la cama muy ajeno a la desventura que le aguardaba. Faltábale tiempo ya para calzarse la prestada pierna, y cada golpe que sonaba a la puerta de la casa retumbaba en su corazón. “Ese será”, se decía a sí mismo; pero en vano, porque antes que su pierna llegaron la lechera, el cartero, el carnicero, un amigo suyo y otros mil personajes insignificantes, creciendo por instantes la impaciencia y ansiedad de nuestro héroe, bien así como el que espera un frac nuevo para ir a una cita amorosa y tiene al sastre por embustero. Pero nuestro artífice cumplía mejor sus palabras, y ¡ojalá que no la hubiese cumplido entonces! Llamaron, en fin, a la puerta, y a poco rato entró en la alcoba del comerciante un oficial de la tienda con una pierna de palo en la mano, que no parecía sino que se le iba a escapar.
—Gracias a Dios —exclamó el banquero—, veamos esa maravilla del mundo.
—Aquí la tiene usted —replicó el oficial—, y crea usted que mejor pierna no la ha hecho mi amo en su vida.
—Ahora veremos.
Y enderezándose en la cama, pidió de vestir, y luego que se mudó la ropa interior, mandó al oficial de piernas que le acercase la suya de palo para probársela. Pero aquí entra la parte más lastimosa. No bien se la colocó y se puso en pie, cuando sin que fuerzas humanas fuesen bastantes para detenerla, echó a andar la pierna de por sí sola con tal seguridad y rapidez tan prodigiosa, que, a su despecho, hubo que seguirla el obeso cuerpo del comerciante. En vano fueron las voces que éste daba llamando a sus criados para que le detuvieran.
Desgraciadamente, la puerta estaba abierta, y cuando ellos llegaron, ya estaba el pobre hombre en la calle. Luego que se vio en ella, ya fue imposible contener su ímpetu. No andaba, volaba; parecía que iba arrebatado por un torbellino, que iba impelido de un huracán. En vano era echar atrás el cuerpo, dar voces que le socorriesen y detuvieran, que ya temía estrellarse contra alguna tapia, el cuerpo seguía a remolque el impulso de la alborotada pierna; si se esforzaba a cogerse a alguna parte, corría peligro de dejarse allí el brazo, y cuando las gentes acudían a sus gritos, ya el malhadado banquero había desaparecido. Tal era la violencia y rebeldía del postizo miembro. Y era lo mejor, que se encontraba a algunos amigos que le llamaban y aconsejaban que se parara, lo que era para él lo mismo que tocar con la mano el cielo.
—Un hombre tan formal como usted —le gritaba uno— en conzolcillos y a escape por esas calles, ¡eh!, ¡eh!
Y el hombre maldiciendo y jurando y haciendo señas con la mano de que no podía absolutamente pararse.
Cuál le tomaba por loco, otro intentaba detenerle poniéndose delante y caía atropellado por la furiosa pierna, lo que valía al desdichado andarín mil injurias y picardías. El pobre lloraba; en fin, desesperado y aburrido se le ocurrió la idea de ir a la casa del maldito fabricante de piernas que tal le había puesto.
Llegó, llamó a la puerta al pasar; pero ya había traspuesto la calle cuando el maestro se asomó a ver quién era. Sólo pudo divisar a lo lejos un hombre arrebatado en alas del huracán que con la mano se las juraba. En resolución, al caer la tarde, el apresurado varón notó que la pierna, lejos de aflojar, aumentaba en velocidad por instantes. Salió al campo, y casi exánime y jadeando, acertó a tomar un camino que llevaba a una quinta de una tía suya que allí vivía. Estaba aquella respetable señora, con más de setenta años encima, tomando un té junto a la ventana del parlour y como vio a su sobrino venir tan chusco y regocijado corriendo hacia ella, empezó a sospechar si habría llegado a perder el seso, y mucho más al verle tan deshonestamente vestido. Al pasar el desventurado cerca de sus ventanas, le llamó y, muy seria, empezó a echarle una exhortación muy grave acerca de lo ajeno que era en un hombre de su carácter andar de aquella manera.
—¡Tía!, ¡tía! ¡También usted! —respondió con lamentos su sobrino perniligero.
No se le volvió a ver más desde entonces, y muchos creyeron que se había ahogado en el canal de la Mancha al salir de la isla. Hace, no obstante, algunos años que unos viajeros recién llegados de América afirmaron haberle visto atravesar los bosques del Canadá con la rapidez de un relámpago. Y poco hace se vio un esqueleto desarmado vagando por las cumbres del Pirineos, con notable espanto de los vecinos de la comarca, sostenido por una pierna de palo. Y así continúa dando la vuelta al mundo con increíble presteza, la prodigiosa pierna, sin haber perdido aún nada de su primer arranque, furibunda velocidad y movimiento.

Jose de Espronceda

Suicide Commando - Death Cures All Pain



Dark Electro/EBM/Electro Industrial
Bélgica

Suicide Commando - Death Cures All Pain (Lim. Edit. EP) (2010)




1. Death Cures All Pain (Suicide Edit)
2. Go Fuck Yourself (Bashing Hard Mix)
3. Death Cures All Pain (SITD remix)
4. Death Cures All Pain (Aesthetic Perfection remix)
5. The Perils Of Indifference (Stahlnebel vs Black Selket remix)
6. Go Fuck Yourself (Extended Bashing & Mocking)
7. God Is In The Rain (Advent Resilience remix)
8. Death Cures All Pain (Kant Kino remix)





Suicide Commando - Death Cures All Pain
Ver Video


Suicide Commando - God is in the rain
Ver Video


SUICIDE COMMANDO
Johan Van Roy







La Danza de la Luna y la Muerte - François Ayel Sampellegrini



La Danza de la Luna y la Muerte

Miraba a la luna.
Sus cráteres sangraban
rayos rojos que se reflejaban en mis ojos.
Lloraba, agonizaba la luz de las velas,
pequeñas estrellas,
pequeñas danzantes en oscuridad perpetua.
Me miraban.
La muerte envolvía a la luna
con su oscura tela,
apretándola, marchitando sus penas.
La luz sofocaba su propia existencia.
Exangüe decaía.
Melancolía, ella despertaba melancolía.
Era ver a una rosa sin pétalos marchitar.
Esparcía sus lágrimas en viejas barcas
que en penas nadaban,
solitarias, solitarias viajaban.
Los cometas en su cintura giraban con sus dagas.
Mi alma separaba.
La luna se desvanecía,
sin pronunciar palabras,
sin defenderse de aquellas melancólicas dagas.
La oscuridad la exterminaba;
el oficio de vivir la expulsaba.
Melancólica sangre lloraba;
mientras mi piel
con sabanas blancas se disfrazaba.
Frías mis manos se despedían de mi alma.

François Ayel Sampellegrini - Oda a la oscuridad

Kirlian Camera - Shadow Mission HELD V


Darkwave/Electrónica
Italia

Kirlian Camera - Shadow Mission HELD V (2009)



01. Heldenplatz (Mission Walhalla IX)
02. E.D.O. (Europe Drama Orbit)
03. Odyssey Europa (Premiere Version)
04. Edges (Mission Walhalla V)
05. K-Pax (Remix by Fotonovela)
06. Alien Chill Calling (Part 1)
07. Enemy Closing In (Albedo 0.64)
08. Alien Chill Calling (Part 2)
09. Julia Dream (kcpf 1)
10. E.D.O. (Europa Drama Orbit – Mixtrumental)
11. Heldenplatz (Mission Walhalla IX – Radio Edit)





Kirlian Camera - Edges (Mission Walhalla V)
Ver Video


Kirlian Camera-Odyssey Europa (premiere version)
Ver Video



KIRLIAN CAMERA
Elena Alice Fossi – Vocals, Sound Design
Angelo Bergamini – Electronics, Keys, Add.Vocals






Wiki Wiki aún no termina




El bloqueo a Wikileaks: una brecha en la neutralidad de la Red

Carlos Martínez

La información relativa a la web “wikileaks” y a uno de sus fundadores, Julian Assange, es caótica. La censura impuesta por los cinco medios que disponen de los cables, las reacciones gubernamentales y la detención de Julian Assange están ocasionando un ruido informativo que impide una clara visión sobre todo lo ocurrido y, lo más importante, sobre las futuras repercusiones.

Pero de las múltiples implicaciones de este “affair”, hay un aspecto que no está siendo suficientemente subrayado: el bloqueo a la web wikileaks. Primero fue la empresa “Amazon” la que expulsó de sus servidores los contenidos de la Web. Posteriormente la popular empresa de pagos por Internet, Pay-pal, fue la que canceló la cuenta de Wikileaks por la cual recibían donaciones, al igual que “Master Card” la que también ha bloqueado su cuenta.

Pero lo que ha atentado directamente contra la neutralidad de la red ha sido la cancelación del dominio “wikileaks.org”. La empresa a través de la cual se había registrado el dominio, EveryDNS.net, anuló de forma unilateral, sin preaviso y con seguro incumplimiento contractual el citado dominio, de forma que sólo se puede acceder a la web a través de una dirección IP o en un nuevo dominio llamado http://wikileaks.ch/.

Los responsables de EveryDNS.net alegan que estaban sufriendo muchos ataques informáticos. La misma excusa que hizo pública Amazon que albergaba la web. Sin embargo, a raíz de este acto de bloqueo, Amazón o Pay-pal ha sido objeto de ataques informáticos sin que por ello hayan cerrado ningún servidor. Cuando hay voluntad de que un servidor siga en funcionamiento, tras un lapso de tiempo más o menos breve, se pueden habilitar los medios para defenderlo de los ataques externos.

Paradójicamente, el bloqueo ha sido facilitado por los propios responsables de Wikileaks. Ellos eran conocedores de que la información era codiciada e iba a causar un importante revuelo. Entonces, ¿por qué no hacer con los cables lo mismo que ha hecho Julian Assange con su misterioso archivo "insurance.aes256" que colocó en la red bitorrent?

Una de las grandes ventajas de Internet es la descentralización, si Wikileaks quería difundir de forma segura y generalizada su información debían haberla colocado en las redes edonkey, Bitorrent, GNUnet...

Esta falta de previsión ha sido suplida por muchos grupos de activistas que han creado “espejos” para que los contenidos de la página web puedan ser consultado en diferentes direcciones. Contenidos entre los que, por cierto, siguen faltando la mayoría de los cables de los que sí disponen los cinco diarios a los que se vendió la documentación, tal y como ha reconocido Julian Assange en otros casos similares.

La torpeza o cualquier otra razón que haya motivado el hecho no exime de responsabilidad a las autoridades gubernamentales y empresas que están bloqueando su web. Decíamos que Internet es una entidad descentralizada, excepto el sistema de nombres de Internet (DNS) que está bajo el control del gobierno norteamericano, a través de un organismo dependiente llamado ICANN, de forma que en cualquier momento pueden bloquear cualquier dominio, lo que obligaría a “navegar” con direcciones IP.

Esto debe ponernos sobre aviso a los internautas que defendemos una red neutral. La detención de Julian Assange por el momento no parece que tenga que ver con la filtración, acaso la notoriedad del personaje afectará a la marcha del proceso de la misma forma que cualquier proceso penal seguido por los medios. Suecia es uno de los estados de derecho más asentados de todo el mundo lo que lleva a poner en cuestión las teorías conspirativas que circulan por la red. La posible extradición a EEUU por un delito de espionaje será más difícil desde el estado escandinavo que desde el Reino Unido donde ha sido detenido.

Defendamos una Internet neutral, defendamos el derecho de Wikileaks a permanecer en la red, si logran cerrar esta web ¿cual será la siguiente?

fuente


Según Lula, el sitio web creado por Assange divulgó "apenas lo que él leyó. El culpable por eso no es quien divulgó esos cables sino quien los escribió. Cúlpese a quien escribió esas tonterías".
"Es hasta gracioso, porque no hay nada en defensa de la libertad de prensa y contra la prisión de un muchacho que estaba dejando al desnudo un trabajo menor que algunos embajadores estaban haciendo".


Nina Hagen - Personal Jesus


Punk/Pop/Gospel
Germany
Nina Hagen - Personal Jesus (2010)



01. God’s Radar 04:02
02. I’ll Live Again 02:50
03. Personal Jesus 04:03
04. Nobody’s Fault But Mine 04:03
05. Down At The Cross 03:16
06. Just A Little Talk With Jesus 03:52
07. Mean Old World 03:06
08. Help Me 02:36
09. Take Jesus With You 03:13
10. On The Battlefield 03:44
11. Run On 02:30
12. All You Fascists Bound To Lose 01:44
13. Sometimes I Ring Up Heaven 04:13





Nina Hagen - Personal Jesus
Ver Video


Nina Hagen - Nobody's fault but mine
Ver Video





Hagen es punk como sólo ella sabe serlo, tan punk que es capaz de sacarse de la manga un disco de espirituales, de moverse entre la música disco y la experimentación, de hacer lo que le viene en gana sin dar explicaciones a nadie ni rendir cuentas a discográficas o seguidores. Muchos no han entendido que Hagen, y el punk por extensión, no se ciñen a esquemas culturales ni musicales. Tal vez hubieran esperado de ella un trabajo de pachanga disco, en una onda perrofláutica supuestamente reivindicativa... Y tal vez lo haga mañana, pero hoy, por convencimiento, amor a la música, broma pesada o quien sabe si inspiración divina ha querido grabar espirituales. Personal Jesus no es un disco sobresaliente en el género, y sin duda decepcionará a los más intransigentes. De hecho, ya he leído alguna crítica negativa en ciertos medios próximos a la izquierda en los que vienen a decir algo así como que Hagen está acabada y ha perdido el norte. Pero por encima de la sorpresa y el enfado de algunos, Personal Jesus es un homenaje al inicio del rock, sí del rock del que brotó el punk, pues sin el folk, el country y la música espiritual, el rock jamás hubiera nacido, o no al menos, en la forma hoy conocida. Y lo mejor del disco es la aproximación que hace al género aportando pinceladas cajún, tex-mex, blues... Musicalmente podría haber ido un poco más lejos aunque cumple y el disco resulta agradable en conjunto y no se hace pesado, llegando a ofrecer algunos momentos brillantes como God's Radar, Personal Jesus, Nobody's fault but mine( ¡qué banjos y guitarras slide!) o Mean old world.... Un servidor jamás se hubiera imaginado a toda una Nina Hagen cantando aquello de “sometimes I feel like a motherless child....”. Y tal como anda la música hoy en día, sorprender no es poco.

fuente





Nachtmahr - Semper Fidelis



Techno Industrial
Austria
Nachtmahr - Semper Fidelis (2010)



01. Enemies
02. Wir Schreiben Geschichte
03. Tanz Major!
04. Unbeugsam
05. Verrater An Gott
06. Rise And Fall
07. Massiv
08. Can You Feel The Beat?
09. Tanz Des Blutes
10. Rache
11. Trockenfiiken





Nachtmahr - Unbeugsam
Ver Video



Nachtmahr - Can you feel the beat
Ver Video



NACHTMAHR
Thomas Rainer






Rebeca y Los Cantos Demoníacos- Jorge Alvarez Lozano



Rebeca y Los Cantos Demoníacos
Jorge Alvarez Lozano (Mex)




Hubo un cielo y una guerra, hermanos combatiendo en una guerra sin razón; como si las guerras tuvieran razón.
Los ganadores escribieron sobre sus libros y fraguaron en la historia sus palabras. Nadie recordó a quienes cayeron bajo el fuego de sus espadas; ni sus pensamientos y sentimientos fueron conocidos; hasta hoy.






Rebeca y los Cantos Demoníacos es un compendio de 8 Cantos, 3 cuentos cortos y una novela corta en los cuales se narran los pensamientos y sentimientos de los ángeles caídos en la gran guerra del cielo.
Comandados por Luzbel, el orgullo del cielo se levantó en armas contra su creador para dar inicio a la más cruel y sanguinaria guerra que la creación ha conocido; una guerra que tuvo sus repercusiones en todos los recovecos de todos los multiversos.
A través de estos escritos se reflejan parte de sus sentimientos tras haber sido arrojados al páramo sin Dios. El Infierno.


Blutengel - Promised Land


Gothic electro/Synth
Alemania
Blutengel - Promised Land (Lim. Edit. CDM) (2010)



1. Promised Land
2. Promised Land (Ship of fools REMIX)
3. A miracle
4. Promised Land (CHROM Remix)
5. Promised Land (Remix by GINTRONIC)





Blutengel - Promised Land
Ver Video


Blutengel - A Miracle
Ver Video



BLUTENGEL
Chris Pohl: Songwriting | Lyrics | Vocals
Ulrike Goldmann: Lyrics | Vocals
Steffi Weingarten: Lyrics | Vocals
Anja Milow: Vocals | Live Concept
Jenny: Performance | Live Concept
Maria: Performance | Live Concept







La cabellera - Guy de Maupassant





La cabellera
Guy de Maupassant


La celda tenía paredes desnudas, pintadas con cal. Una ventana estrecha y con rejas, horadada muy alto para que no se pudiera alcanzar, alumbraba el cuarto, claro y siniestro; y el loco, sentado en una silla de paja, nos miraba con una mirada fija, vacía y atormentada. Era muy delgado, con mejillas huecas, y el pelo casi cano que se adivinaba había encanecido en unos meses. Su ropa parecía demasiado ancha para sus miembros enjutos, su pecho encogido, su vientre hueco. Uno sentía que este hombre estaba destrozado, carcomido por su pensamiento, un Pensamiento, al igual que una fruta por un gusano. Su Locura, su idea estaba ahí, en esa cabeza, obstinada, hostigadora, devoradora. Se comía el cuerpo poco a poco. Ella, la Invisible, la Impalpable, la Inasequible, la Inmaterial Idea consumía la carne, bebía la sangre, apagaba la vida.

¡Qué misterio representaba este hombre aniquilado por un sueño! ¡Este Poseso daba pena, miedo y lástima! ¿Qué extraño, espantoso y mortal sueño vivía detrás de esa frente, que fruncía con profundas arrugas, siempre en movimiento?

El médico me dijo: —Tiene unos terribles arrebatos de furor; es uno de los dementes más peculiares que he visto. Padece locura erótica y macabra. Es una especie de necrófilo. Además, ha escrito un diario que nos muestra de la forma más clara la enfermedad de su espíritu y en el que, por así decirlo, su locura se hace palpable. Si le interesa, puede leer ese documento.

Seguí al doctor hasta su gabinete y me entregó el diario de aquel desgraciado.

—Léalo —dijo—, y deme su opinión.

He aquí lo que contenía el cuaderno:

Hasta los treinta y dos años viví tranquilo, sin amor. La vida me parecía sencillísima, generosa y fácil. Yo era rico. Me gustaban tantas cosas que no podía sentir pasión por ninguna en concreto. ¡Es estupendo vivir! Me despertaba feliz cada día, dispuesto a hacer las cosas que me gustaban, y me acostaba satisfecho, con la apacible esperanza de un mañana y un futuro sin preocupaciones.

Había tenido algunas amantes sin haber sentido nunca mi corazón enloquecido por el deseo o mi alma herida por el amor después de la posesión. Es estupendo vivir así. Es mejor amar, pero es terrible. Los que aman como todo el mundo deben experimentar una felicidad apasionada, aunque quizás menor que la mía, porque el amor vino a mí de una manera increíble.


 
inicio