El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Alice Borchardt - La Loba de Plata


Alice Borchardt - La Loba de Plata


En esta fascinante novela de asombrosa originalidad y alcance, Alice Borchardt insufla vida a una época perdida, recreando de manera brillante un mundo sensual y violento... y los hombres y mujeres cuyas grandes ambiciones, traiciones y pasiones dan forma a la era en la que viven y mueren.

La decadente Roma de la Edad Oscura está enfangada en las ruinas de su grandeza. A la Ciudad Eterna llega Regeane, una hermosa joven emparentada por su madre muerta con el emperador Carlomagno. Su sangre real convierte a la muchacha en un peón involuntario en la lucha por el poder político. Pero sin que lo sepan quienes planean su destino, la sangre que ha heredado de su padre asesinado hace de ella algo más que una hija de la realeza. Con una fuerza y agilidad sobrenaturales, recuerdos primigenios que se remontan a milenios atrás, y unos sentidos tan agudos que pueden atravesar el mismo velo de la muerte, Regeane es una cambiante: mujer y loba, cazadora y presa.

Comprometida por el orden de Carlomagno con un Señor Bárbaro al que nunca ha visto, Regeane está rodeada de enemigos. El más notorio, su depravado tío y guardián, no tendrá escrúpulos en entregarla a la Iglesia a menos que le ayude en sus siniestros planes. Y si la Iglesia descubre su secreto, Regeane arderá en la hoguera.

Lírica, trepidante, sensual, y rica en detalle histórico y sensibilidad, La Loba de Plata lleva a Alice Borchardt directamente a la primera fila de las escritoras actuales. Su intrincada trama e hipnótica voz lanzan un hechizo que pocos podrán resistir.


4 Comentarios:

Sir Aedan de la Trova ...

Hola
oye esa novela se ve genial
buscare la forma de conseguirla
se ve que tiene buen futuro
osea como la mente puede ser capz de crear tantas historias, ojala algun dia pueda hacer lo mismo ^^

un beso

Luzdeluna ...

holaaa sir! por lo pronto bajala de aca y leela esta muy buena! luego conseguila en libro comun jaja saludos

Sir Aedan de la Trova ...

Soy un Idiota , nunca note que lo podia bajar , ademas hay otros libros :S
jejejeje
en todo caso me compre el libro de Alice Borchardt y no me costo tan caro 8000 pesos Chilenos ( algo asi como 18 dolares y algo )
Bueno pero dime que no es mucho mas placentero leer en papel jeje

Un Beso

Luzdeluna ...

jajajaj aiss sirr! revisa el blog completo, que hay relatos y libros muy interesantes para bajar!
18 dolares!!!!!! ufff
Un abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio