El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




The Mission - Resurrection: Greatest Hits



gothic rock
UK
The Mission - Resurrection: Greatest Hits (1999)




01. Prelude: Anniversary
02. Wasteland
03. Severina
04. Love Me To Death
05. Interlude: Never Forever
06. Beyond The Pale
07. Deliverance
08. Without You
09. Like A Child Again
10. Sacrilege
11. You Make Me Breathe
12. Crystal Ocean
13. Interlude: Suffer The Children
14. Butterfly On A Wheel
15. Interlude: Infection
16. Hands Across The Ocean
17. 1969
18. Resurrection






The Mission - Wasteland
Ver Video



THE MISSION
Wayne Hussey (Guitarra)
Craig Adams (Bajo)
Simon Hinkler (Guitarra)
Mick Brown (Batería)





1 Comentario:

Anónimo ...

Disculpa, pero a mi me interesa tener en mi poder la letra de la cancion "without you" de casualidad no la tendras por ahi???

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio