“No hay más pecado que el de estupidez”
Oscar Wilde
Pues la estupidez es, en considerable proporción, el pecado de omisión, la perezosa y a menudo voluntaria negativa a utilizar lo que la Naturaleza nos ha dado, o la tendencia a utilizarlo erróneamente.
Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos.
Es el resultado de un duro esfuerzo personal. Hacen el papel del tonto. En realidad, algunos sobresalen y hacen el tonto cabal y perfecto.
Naturalmente, son los últimos en saberlo, y uno se resiste a ponerlos sobre aviso, pues la ignorancia de la estupidez equivale a la bienaventuranza.
Historia de la Estupidez Humana
Paul Tabori
Paul Tabori
4 Comentarios:
hola, muy bueno tu post sobre la historia de la estupidez! y tambien me gusto bastante el post anterior, es tan acertado!...veo que cambiaste algunas cosas en tu blog, muy bello!... la vdd es que es adictivo este blog, uno entra y no se puede ir! te felicito nuevamente!!!
y gracias por crear un blog asi!
abrazo
Hola Gonzalo! :P siempre estoy cambiando la cara del blog!
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo
Bioy también decía algo así como que quien creyera que todos los males eran fruto de la conspiración era porque subestimaba la estupidez humana.
Salu2!
pd: noto que desenlazaste mi blog, ¿por?
Anahi hola!!! que bueno que me lo has hecho notar! se me pudrió el blogroll anterior (no sé que metida de pata me mandé) y cuando lo rehice fue a las apuradas y puse la mitad :S
Ya estás de nuevo!
Un abrazo
Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!