El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Domina Noctis - Nocturnalight


Gothic metal
Italia
Domina Noctis - Nocturnalight (2005)



1. Shades Of Dark And Light
2. My Book Of Shadows
3. Let Me Flood Your Mind
4. Gloom
5. It’s On Me
6. Lilith (The Black Moon)
7. Nevermore
8. Venus In A Dust Whirl



Domina Noctis - Nevermore
Ver Video


Domina Noctis - It's On Me
Ver Video



DOMINA NOCTIS
Edera - Vocals
Asher - Guitars
Azog - Bass
Ruyen - Keyboards
Nicola Corradi- Drums





5 Comentarios:

Gittana ...

Me encanta la voz de esta mujer!!!!

CamiloSbat ...

Hola estaba pasando a ver con que nos sorprendias el dia de hoy

no me gusta casi el gothic metal, pero quizas tenga en cuanta esta banda

saludos!

Drakos Dissaor ...

Magnifico, besos querida antigua amiga, nos vemos en el èter hoy?, espero que si, te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, besos, adiòs.

MrJofrexxx ...

tamos igualitos hace tiempo que no pegamos una bienvenida al club de las ostras saladas jeje saludos

Al Herrera ...

Este disco es una joya! Tuve el placer de que me lo prestaran, y hasta la fecha me queda el sabor en la boca

Excelente blog. Saludos desde el ocaso.

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio