El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Diorama – The Art Of Creating Confusing Spirits


Diorama – The Art Of Creating Confusing Spirits

1 Velocity
2 Last Minute
3 Kiss Of Knowledge
4 Howland Road
5 Staring
6 All That Matters
7 Brainwashed
8 Home To Millions
9 Forgotten
10 A Few Days Off
11 Klarheit
12 Pain Management (Quick Relief)
13 The Convenience Of Being Absent






1.Velocidad

Interminables filas de chicos y chicas
Esparciendo las noticias que es mejor dejar pasar
Estoy envuelto en otras lineas
Garantizo que no habra excusa
Lealtad a la locura
Tornala velocidad y huye
Romeo contra la pared
No le concedas adrenalina alguna
Presiona el gatillo
Grandioso, no hay nada mas
Que romper
Velocidad
Como puedes esperar que venga sobrio
Cuando hay tantos amantes en los parques
Como puedes esperar que venga sobrio
Con todas las voces sin vida en mi cabeza
Esto es solo una guerra privada
Estoy trabado aquí sin lugar donde ir
Inseguridad pavloviana
Mirame, no esta alli fuera
Planeando identidades volandoras
Debes sentirte ridiculo ahora
Estoy cansado de estar despierto
Cierra el caso no hay nada que decir
Como puedes esperar que venga sobrio
Cuando hay tantos amantes en los parques
Como puedes esperar que venga sobrio
Con todas las voces sin vida en mi cabeza
Velocidad


2.Ultimo minuto

Nada salvo sonido
Nada salvo sueño
Nada salvo frenezi

Nada salvo apuro
Nada salvo fiebre
Nada salvo segundos

Ahogate en el fuego, libre para todos los tiempos

Nada salvo puro
Nada salvo fragil
Nada salvo humano

Nada salvo tu
Nada salvo agradecido
Nada salvo sin verguenza

Ahogate en el fuego, libre por todos los tiempos


3.Beso del conocimiento

Dime, donde pertenezco
Gritame, dime que salio mal
Consumeme, tragame entero
Dime, que no dolio

No es verdad hasta que no la creemos

Odiame, hazme sentir adorado
Engañame, clavame cada palabra
Confundeme, tengo miedo de pensar
Creeme, hasta que no quede

No es verdad hasta que no lo creemos

Prometeme, quizas mañana


4.Ruta Howland

Si a las novias y si a novios
Todos merecemos champagne y caviar
Congela a tus emociones dandote cuenta de que
Temblar aqui no te afecta
Corre a cubierto, corre por refugio
Sus demandas son demasiado discretas
Temblar aqui no te afecta
Temblar aqui no te afecta (Zittern hier betrifft dich nicht)
Los puedes ver esperando por ti
Programando mentalmente sus seducciones
Como los tumores de tus seres queridos
Todo tiene sentido y el vacio continua

Me deslizo en la tormenta
Detras de mi pequeña ventana
Puedes verme?
Puedes verme?
Me retuerzo detras de palabras
Y acertijos y agresiones
Puedes oirme?
Puedes oirme?

Prueba suerte en calles desconocidas
Temblar aqui no te afecta
Toma otro trago o dos
Tan lindo tan lindo
Niños asesinados por conductores fumando
No pueden abrazar a sus padres huerfanos
Todo tiene sentido todo tiene sentido
Temblar aqui no te afecta
He estado demasiado arrepentido, estado demasiado amistoso
Estado demasiado debil o estado demasiado normal
Eso no era de esperarse de ti
Todo tiene sentido y el vacio continua

Me deslizo en la tormenta
Detras de mi pequeña ventana
Puedes verme?
Puedes verme?
Me retuerzo detras de palabras
Y acertijos y agresiones
Puedes oirme?
Puedes oirme?

Deja a tus niños entretenerte
Deja a tus niños entretenerte


5.Mirando

Sos un gran comediante
Sos un dulce camaleón
Como un arbol en invierno
Justo como un arbol en invierno

Oh, no dejes de mirar
No dejes de mirar

Estas preparado para caer por siempre
Somos niños con almas de aves
Y nuestros pensamientos son luz del sol
Y nuestros pensamientos son luz del sol

Oh, no dejes de mirar
No dejes de mirar

Y si alguien pregunta, no estamos aqui
Hagamos como que estamos en camino
Nuestros teatros romanos brillan con la luz de sol
Pudimos estar ahí si esperabas
Un poco mas

Oh, no dejes de mirar
No dejes de mirar
Todo lo que es importante

Tengo una pregunta
Que es el precio de un poco de intimidad
Pagare
Diseña tus sonrisas y
Por favor recuerda que otros
Mataron por menos
A quien le importa la libertad?
Silencia tus lineas porque no se las quiere aqui
Ya no mas

No importa
Permaneces en la fusion de todo por lo que llore
De todo lo que quise
No importa
Permaneces en la fusion de todo lo que abandono
De todo de lo que me separo

Un mensaje secreto
Sumergido en sudor en suspiros y ternura
Sobre la cabeza
Ven y vuelala hasta las cenizas
En mi direccion glamourizare
A ti por ello

No importa
Permaneces en la fusion de todo por lo que llore
De todo lo que quise
No importa
Permaneces en la fusion de todo lo que abandono
De todo de lo que me separo

Debes haberlo notado

Con el cerebro lavado

Debo recordarte de tu eleccion
Y la calidad de la suficiencia
Es nuestro disfrute un amigo del temor
Necesitamos una clave aqui
Revisa mis libretos
Debe haber una señal de debilidad
Solo los tontos se repiten
Solo los tontos se repiten

Todos tus sentidos
Bromas y bailes
Matalos a todos para ti
Matalos a todos para ti

Nuestros rebeldes dicen
Que no es suficiente
Nuestros rebeldes se soplan a si mismos
Cuando llega el invierno
La gente morira
La nueva realidad se hunde
Emergan gigantes
Restauren nuestras verdes mentes
Nuestro templo de sueños, es cierto
Cambia tu vida
Rockea por ultima vez
Y todo esta a un click de distancia

Todos tus sentidos
Bromas y bailes
Matalos a todos por ti
Matalos a todos por ti


6.Casa para millones

Tu espera, eterna actitud
Te hace un miembro del club
Obsceno, desnudo como lombriz
Vestido como un presidente

Estas vivo?
Donde esta tu limite?
Duermes en su palacio todo el tiempo
Donde esta tu limite?
Y nunca despiertas

Tu voz, demasiado extraña para ser ignorada
Evita sus codiciosas sonrisas en barras
Detenciones cubiertas por el secreto
Buen sentido es igual al exito

Estas vivo?
Donde esta tu limite?
Duermes en su palacio todo el tiempo
Donde esta tu limite?
Y nunca despiertas

Casa!

Ella no esperara bajo la lluvia
Ella encontrara su propio camino a casa
Oh, los ultimos restos de realidad
No es lo que esperabas

Estas vivo?
Donde esta tu limite?
Duermes en su palacio todo el tiempo
Donde esta tu limite?
Y nunca despiertas


7.Olvidado

Deja al mundo colapsar
Reza por que sea bello
Deja al mundo colapsar
Reza por que sea bello
Este es verdadero
Volviendose mas cansado de la perfeccion
Tal como eres
Sigue animando a los buenos

Los heroes se hacen no nacen
Para el mundo quedas olvidado

Este es verdadero
Volviendose mas cansado de la perfeccion
Tal como eres
Sigue animando a los buenos

Los heroes se hacen no nacen
Para el mundo quedas olvidado

Los heroes se hacen no nacen


8.Unos dias fuera

Di a los monstruos
Que me rendi de buscar las rezones hace tiempo
Ven y atrapame con guillotinas
Esperare nuevos desastres
Cansado de compartir tus orgasmos fingidos
Mientras pareces cansada

Soy tu alien
Ven a unirteme
Inhala la diferencia
Cuidadosamente
Eres mi salvadora
Ven a salvarme
Inhala la diferencia
Cuidadosamente

Di a los monstruos
Desaparezco para sentir su locura imperceptiva
Sin compasion
Deberas continuar, continuar sin

Soy tu alien
Ven a unirteme
Inhala la diferencia
Cuidadosamente
Eres mi salvadora
Ven a salvarme
Inhala la diferencia
Cuidadosamente


9.Klarheit

Bewegung distanz taeuschung wahrheit
beruehrt verletzt ohnmacht klarheit
erinnert versaeumt kunstvoll ruiniert
klarheit


10.Control del dolor

Cuanto has guardado
Fuegos artficiales para presentarte?
Te necesito como objetivo
Mis huecos brazos te defienden
Mis pensamientos nunca estuvieron dormidos
Deberas curarme el triple
Immune contra los otros
Moviendose lento para sentirme
Me castigas con ausencia
Todas las imagines invertidas
Pudiste estar aca para oirme
Mientras que cada palabra esta desierta
Cuanto has guardado
Fuegos artficiales para presentarte?
Te necesito como objetivo
Mis huecos brazos te defienden
Me pudiste haber enseñado a pelear
A ser frontal y decir la verdad
A superar una infancia solitaria
A integrar y no denegar
A pensar y redefinir
Los heroes en lo que crei
E idealise como soles poniendose
Rindiendome a su brillo desvaneciente

Una luz en mi balanceo
Dejame congelarme, dejame arder
En silencio, estare en silencio
Aullame, aullame


11.La conveniencia de estar ausente

Lamento que no supiesemos que tan enferma estabas
Tu mundo en resplandor, te separate de alli
Para cambiar tus salvajes perspectivas en algun punto del camino
Para soñar con oceanos hasta que tu cabeza quiera explotar

Cual es tu sustancia?
De que estas hecha?

Y todas tus muecas como cortinas en una pared
Para proteger contra nuestros ojos de que anulen todo
Tu mas profundo deseo dirigiendo dramas en tu cabeza
“Deja a tu persona y se otro en su lugar”

Cual es tu sustancia?
De que estas hecha?

No mereci tomarlo? somos perfectos y completos
He construido estas paredes rodeandonos por siempre?
Para siempre a ti y a mi
Para siempre a ti y a mi

Y toda la inteligencia debio ser dejada atras
Para pasar una tarde sin ti en mi mano
Cuando eres mejor sin esas pildoras
Seguimos forzando animosidades y misterios

Pensamos que eras divertida

Cual es tu sustancia?
De que estas hecha?

No mereci tomarlo? somos perfectos y completos
He construido estas paredes rodeandonos por siempre?
Para siempre a ti y a mi
Para siempre a ti y a mi

Puedes pretender estar alli y desear vivir?
Puedes pretender estar alli y desear vivir?
Desear vivir
Desear vivir



Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio