El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Bolivia en llamas!


Bolivia en llamas!


El presidente boliviano Evo Morales echó al embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg, porque “no queremos separatistas en Bolivia”.

Morales fue duro con el diplomático norteamericano. “Sepan que aquí hay una autoridad externa que conspira contra la democracia. Sin miedo declaro al embajador de EE.UU. persona non grata. Pido al canciller enviar esta decisión para que retorne a su país. En Bolivia no queremos separatistas que atenten contra la democracia”, dijo Morales sobre Goldberg, que hasta 2006 fue jefe de Misión en Bosnia y Kosovo, donde “consolidó la separación y dejó miles de muertos”, según el presidente.

Consideró que los días y noches de violencia en la Media Luna significan “un golpe de Estado civil, cívico y prefectural. En las dictaduras militares se cerraban las radios mineras, ahora los cívicos van por las radios campesinas. No hay dónde perderse”.

Y sostuvo: “No permitiremos que algunas familias, algunos grupos, hagan de este palacio un centro de negociados. Me preguntaron si me asusta lo que pasa, ¿por qué asustarme? Estos momentos son para organizarnos, para concientizarnos y para defender a la patria”.
--------------------------------

Chávez: "Evo, tu batalla es la mía"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy que habló con su par boliviano, Evo Morales, para manifestarle su respaldo y le dijo "Evo, tu batalla es la mía, la batalla de Bolivia es la de Venezuela".
"Si a Evo lo derrocaran, lo mataran, me darían luz verde para apoyar cualquier movimiento armado en Bolivia", dijo Chávez en un mensaje por la cadena de radio y televisión en el que también denunció un intento de conspiración contra su gobierno.

"Si la oligarquía y los pitiyanquis financiados y armados por el imperio derrocan a algún gobierno nuestro, tendríamos luz verde para iniciar operaciones de cualquier tipo y restituir el orden en el país hermano".
----------------------------------

El gobierno argentino expresó su apoyo a Evo

El gobierno argentino expresó hoy su "incondicional" respaldo al gobierno boliviano y a su presidente, Evo Morales, ante los hechos de violencia que tienen lugar en ese país.
El gobierno exhortó "a la comunidad internacional a que se pronuncie a favor del respeto al orden constitucional y la integridad territorial de Bolivia y a condenar las acciones violentas impulsadas por autoridades locales".

También llama a condenar "todo intento exterior de buscar la desestabilización de gobiernos populares elegidos democráticamente en elecciones libres y sin proscripciones en Sudamérica".

El gobierno "expresa su permanente disposición a colaborar en la búsqueda de una solución que garantice el pleno respeto de la democracia, la integridad territorial y la paz, valores que han guiado a la sociedad boliviana en estos últimos años en forma ejemplar en la región y el mundo".
------------------------------------

Lula llamó a Evo y le manifestó su apoyo

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llamó hoy por teléfono a su colega de Bolivia, Evo Morales, para expresarle su apoyo en relación con la crisis política que enfrenta a raíz de violentas manifestaciones opositoras, informó la prensa internacional.
Lula conversó con Morales sobre el posible envío de una misión brasileña como parte del Grupo de Países Amigos de Bolivia, que también integran la Argentina y Colombia.

2 Comentarios:

Natasha ...

mi apoyo PLENO a esta declaración que has dejado aquí, mi solidaridad absoluta con la democracia, con el respeto a la voluntad de los pueblos y a la libertad de expulsar a los conspiradores extraños, especialmente a los yankees, enemigos de la humanidad.

Saludos de la hija de la noche

Luzdeluna ...

Gracias Naty, si unimos nuestras voces quizás podamos ayudar a nuestos hermanos bolivianos! Veo muy complicado lo que está sucediendo en varios países a la vez, demuestra la mano negra de nuestros "amigos y colaboradores" del norte!
Un abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio