El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Anabantha - Viernes 13... Y El Zócalo Se Pobló De Sombras


Anabantha - Viernes 13... Y El Zócalo Se Pobló De Sombras (2007)


01 Barcos Fantasmas
02 Vampiro
03 Sangre
04 Madrugadas
05 Hechizo
06 Una Lagrima
07 Poema No.20
08 El Escondite
09 Agua Sexual
10 Desesperanza
11 Tu Me Matas
12 Deja Vu
13 Crucifixion


6 Comentarios:

Bastian Von Tunnen ...

Hagamos una movida o algo asi para que vengan, y ademas editen sus discos aca, no los consigo por ningun lado, me gustaria tenerlos original...

MrJofrexxx ...

este disco es buenisimo la calidad y originalidad desbordan por doquier me gusto esta frase "música extraña para gente inconformista" del relato anterior,jejeje es la palabra que define exactamente a este genero por eso es que me gusta tanto escucharlo aunque realmente no me ando disfrazando de Brandon Lee cuando voy a un evento de estos lo mejor esta en la sencillez y los toques exactos con ciertos accesorios acorde a la persona porque he visto algunas cosas que resultan un poco vergonzosas para las damas que no se ajustan a las caracteristicas de las prendas que compran, toda la ropa de negro y nada de sobrecarga hay gente que parece una valla ambulante o la ropa le queda feooo jejeje, salu2 y un abrazo jaja que no tengo oficio comentado todas las noches por aqui ahora.

Hablame de esa epoca victoriana para ver que infiero de ello por favor si puedes algun dia,eso me tiene con muchas dudas me intriga mucho jeje

Gittana ...

Saludando, y empapandome de la musica.

Emerald ...

Bastian, deja tu inquietud en algun sitio oficial de la banda! sería sensacional que vinieran, aunque en estos sures no creo que sean muy conocidos!
Un abrazo

Emerald ...

Jofrexx holaaa!tenes razon, en nombre del gotico hay cada payaso disfrazado!
contemplo que cada uno se vista como realmente le de la gana, pero cuántos se entachan enteros para quedar mas gotico aun?
cuando el estilo es tomado como moda vamos mal!!!
Un abrazo

Emerald ...

Holaaa Gitana! me alegro de verte!
Un abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio