El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Somos


Somos

Somos perfectos extraños
que encuentran la igualdad en la distancia,
el hecho increíble de conocernos...
sin ver nuestros ojos,
de sentir el calor de nuestras manos...
sin tocarnos jamás,
del incontrolable deseo
de sentir el aroma de tu piel,
mientras acomodo mi rostro en tu cuello.

Nunca dejo que nadie conozca
lo mas profundo de mi alma;
pero podes imaginarlo con solo ver
las heridas de mis alas
y esas espesas manchas,
que las hacen cada vez más pesadas.

Verte...
para luego dejar de hacerlo,
solo me partiría en mil pedazos.

Pero no importa, amor mío,
desarmarme es lo que siempre hago,
desintegrarme es lo que inevitablemente
espero...

(autor desconocido)

10 Comentarios:

Bastian Von Tunnen ...

Me gusto, y ademas es hermoso el dibujo! Abrazo!

Emerald ...

muy adecuado para las relaciones virtuales no? doloroso!

BeTina ...

La imagen muy buena, bella foto.
Las palabras, encierran dolor... tal vez.
Buen relato.
Saluditos
_*@°| BeT |°@*_

Bernardo ...

La magia del pensamiento lo hace todo posible, el pensar que alguien no esta a nuestro lado para sentir el calor de sus manos, sentir el aroma de su piel, es la mejor forma para que dos almas se encuentren, el poder de un pensamiento amoroso es increíble y da vida.
Siempre que pensemos en alguien que creemos que esta lejos, es que el también esta pensando que estamos lejos y eso hace que nos acerquemos, nos permite sentir ese calor y ese aroma tan bello.

Gracias muy bello.

Saludos.

Bernardo.

Emerald ...

Bernardo siempre tan buenos comentarios! en pocas palabras definiste muchas cosas!
que hermosa frase"la magia del pensamiento lo hace todo posible"!!es asi!
Un abrazo

Emerald ...

Bet amiga!! se comprende mas el poema cuando has experimentado la distancia que separa una pareja!
me alegra que pases por aca!! Un abrazo

Anónimo ...

Simplemente hermoso... Felicidades por este maravilloso blog, de lo más completo que he visto.

Asrham Rayeuk ...

lo mas profundo de mi alma;
pero podes imaginarlo con solo ver
las heridas de mis alas
y esas espesas manchas,
que las hacen cada vez más pesadas

Que envidia de frase, si supieras que lo que le duele a mi alma lo cargan mis alas...

Bravo! Ojala puedas decirme quien es el autor (a pesar de que veo que es desconocido)

Emerald ...

Asrham ojalá lo supiera!este poema es puro sentimiento.
Un abrazo

Emerald ...

Mtkrpi muchas gracias! Bienvenido
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio