El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Human Drama - Cause and Effect


Rock alternativo/Rock gótico
Human Drama - Cause and Effect (2002)

01. I Am Not Here
02. Look At Me Now
03. Quiet Desperation
04. Imitation Of . . .
05. Goodnight Sweetheart
06. Lonely
07. Madame Hate’s Mad Search For Love
08. Bang The Drum Slowly
09. The Mystery
10. Cynthia’s Journal
11. The Battle
12. About Michelle
13. Dance Me To The End Of love




I Am Not Here
Dibujo un paralelismo de los dias que se fueron
Cuando la gloria yacia en nuestras manos
Los placeres simples ahora no son tan simples
Una vez fue suficiente para estar juntos

De mis ojos, aparta la mirada (no puedo ver)
De mis manos, márchate (no pueden sentir)
De mi corazón, aparta la mirada
No estoy aquí

Te levantas destrozando mi tesoro máximo
Buscando otra oportunidad para dormir
Prometo que estaré aquí cuando despiertes
¿Qué me puedes prometer tu?

De mis ojos, aparta la mirada (no puedo ver)
De mis manos, márchate (no pueden sentir)
De mi corazón, aparta la mirada
No estoy aquí

Dices que soy yo a quien amas completamente
Mientras yaces en los brazos de tu amante
Puedo ver tus magulladuras oh tan claramente
Puedes ver lo que me ha hecho a mi?

De mis ojos, aparta la mirada (no puedo ver)
De mis manos, márchate (lo no puede sentir)
De mi corazón, aparta la mirada (no estoy aquí)
No estoy aquí


Look At Me Now
Ésta es una historia diferente
He dado vuelta a otra página
Mis manos están más débiles
Y mis ojos muestran la edad

Nunca quise mucho de la vida
Sólo lo que era real
Pero lo real es algo que la mente aveces crea
Y el corazón cree

No me prometas cualquier cosa
No puedo creer
Porque una vez lo hice
Y mirame ahora

Te segui tan abajo
Todavía no puedo salir
Veo mi cara en el espejo
Pero no reconozco mis pensamientos

Viví de tus mentiras por tanto tiempo
Me volví tan cínico
Escribí veinte malditas canciones
Sobre la confianza, el amor y la esperanza

No me prometas cualquier cosa
No puedo creer
Porque una vez lo hice
Y mirame ahora

No hay historia de amor
Simplemente el opuesto de lo que ves
Es acerca de como la promesa de eso
Me ha cegado


Quiet Desperation
Dices que ella esta hecha de acero
Pero sé que ella es de carne y hueso
La vi a través de la ventana anoche
Lanzando agujas a la pared

Ella implora al profeta
para que apunte el camino de desesperación mínima
Pasa un paño sobre el rímel de su cara
Tirando salvajemente de su pelo

Ella dice para nadie allí
" Sabes que estoy hecha de acero
¿Sabes de dónde vengo?
¿Sabes cómo me siento "?

Vivimos, respiramos, caminamos, hablamos, y amamos
En tranquila desesperación

" Tengo veneno en mi anillo
No me da miedo ponerlo a prueba "
Ella afirma, mientras le ruega que se quede
Pues ella teme a la soledad

"Como todos los demás" el dice
Mientras confronta su amenaza y necesidades
" Tambien me encontraras en el suelo a la noche
rogando de rodillas respuestas "

Vivimos, respiramos, caminamos, hablamos, y amamos
En tranquila desesperación

Dice "que soy muy listo
Como ella espera el teléfono para circundar
Llora duro mientras la llamada no viene
Aun más duro cuando hace

Miro por la ventana
Clavando los ojos en la luna
Preguntándome cómo llegue aqui
¿Y si acabara pronto?

Vivimos respiramos caminanos, hablamos, y amamos
En tranquila desesperación


Imitation Of...
Cuántas veces puedes mirarme a los ojos
Vendiendo lo que sos
¿Recuerdas todas las mentiras?
¿Lo haces nena?

Las palabras se descontrolaron, engaño intenso
De que estas escapando
para yacer junto a mi?

Vamos, niña, mirame en el ojo
Dices que quieres vivir pero
Luego dices que quieres morir

La hija de papi dice "soy una cosa bella"
¿Cómo puedes no verlo?
¿Cómo puedes no quererme?

Soy amor que no puedes disentir
Soy lo que necesitas
No puedes vivir sin mí, nena
Por que me amas

Ella es una imitación de
Lo que desea ser
Permaneciendo desnuda
Completamente vestida
Haciendo la vista gorda

Vamos, niña, mirame en el ojo
Dices que quieres vivir pero
Luego dices que quieres morir

En alguna parte yace la culpabilidad de tus caminos
Te seguirá la pista
No puedes desaparecer
¡Aquí viene!

Ella es una imitación de...

Hey Julieta aqui hay muchos Romeos
Se quedan inmóviles en el armario
Mientras llamas en la noche otra vez

Pequeña reina suicida dejame introducir el cuchillo
En tus manos temblorosas
Es todo tan claro...

Eres una imitación de....


Goodnight Sweetheart
Bienamada puedes oirme
Estoy a cien millones de millas de ti hoy
Todo lo que atesoramos, todo lo que prometimos
Voló fuera de las ventanas de nuestros corazones
Un amor que nunca habíamos visto tan fuertemente
Adivino cariño, la vida fue demasiado para nosotros

Todas las lágrimas que lloré por ti
Toda la esperanza que nunca conoci
Para pensar que nunca sosotendre tu mano
Tocare tu cara o investigare en tus ojos otra vez
La forma en la que nos miramos en ningun otro ojo anteriormente
Y nunca lo haremos otra vez

Querida, no está bien ahora
No entiendas mal lo que digo
Mi miedo máximo está de pie ante mí
Y si la sangre es vida, entonces eres mi sangre
La razón por la que despierto
solo que tu no reposas a mi lado mas

Todas las lágrimas que lloré por ti....

¿Por qué caímos?
Fue simplemente la maldicion humana que no pudimos golpear
Por nuestra debilidad hicimos la vista gorda
Nuestra inocencia nos dirigió a la trampa
Con carne y huesos que no podríamos sacar
El corazón que trabajamos tan duro para construir


Lonely
Las cenizas se caen del cigarrillo del hombre que no puede olvidar
Quien aprende más de un simple segundo de silencio
Que de cualquier palabra alguna vez hablada
Cualquier poema incomprendido
O de cada segundo de su pasado que le hechiza

Podría estar más solo
Podría estar más solo
Podría estar más solo
No sé si podria

Frente al espejo
Por qué él no puede recordar
Mientras se queda con la mirada fija en las cicatrices que no puede cubrir
Excepto a todas las manos colocadas en él
Y todas las manos que hacen un intento para sujetarle
El dolor todavía se esconde bajo la superficie

Podría estar más solo.....

La noche pasa detrás de él pero él no voltea a mirar
Las cadenas y la mordaza no lo permitirán
Tan lejos estoy de preocuparme, él dice
¿O me importa con exceso?
Por que cuanto mas cedo mas debo dar

Podría estar más solo
No sé si puda


Madame Hate’s Mad Search For Love

Ella va andando por calles vacías
Al compás de una canción en su cabeza
"Cuando me encuentro en tiempos de problema"
Ella olvida el resto

Ella no necesita a nadie

La lluvia cae a cántaros sobre ella
Añadiendo insultos a su lesión
" Lo que no cedería es no tener para vivir
En este lugar en el que estoy"

No hay nadie

Ayuda a la señora odio
En su búsqueda alocada por amor
Ella quiere encontrarlo tan desesperadamente
y constantemente lo aleja

El tiempo del padre ha repartido su imagen desagradable
En su espejo otra vez
" solia ser tan fácil estar satisfecho"
Ella recuerda cuando

Transmitió esperanza en su bolsillo junto al amor
Creyendo que no acabaría
Nada puede explicar cómo desapareció
Aún en su silencio vive

No hay nadie

Ayuda a la señora odio....

A regañadientes ella acepta que sus ojos
Se han abierto a otro día
" Por mas que las cosas cambien
Permanece igual "

Por el rabillo de su ojo
Ella ve a alguien que piensa que una vez conoció
" Ocurre de vez en cuando
Pero nunca es cierto "

Ayuda a la señora odio....


Bang The Drum Slowly
Instrumental

The Mystery
Esperaré hasta que todo este descubierto
Coloco todas las piezas halladas en mano
La pregunta cuya respuesta escapa

Con el tiempo todo el odio disminuirá
Crezco de la resistencia al dolor
Y la búsqueda de respuesta a mis preguntas

El misterio continúa hechizándome
Cada pista necesita otro que se parece
Por todas partes buscaré, todo mi tiempo vale
Para aprender lo que significa la felicidad

Al infierno con el dolor que he recibido
Debo atar las manos del villano
El primer paso en el viaje delante
A través de las mentiras toda la verdad es descubierta
Cada día cómo la pared aumento de altura para escalarla
Esto nunca lo olvidaré

Porque el misterio continúa hechizándome

Doy un paso sin red de seguridad
Dejo caer mis lágrimas ningun pedido de ayuda
Y nunca más veras dolor
En mis ojos

El misterio continúa hechizándome.....


Cynthia´s Journal
Ella es el color azul
Tan profunda que es incapaz de moverse
A través de sus ojos ella habla
A su corazón

Ella es un huracán
Una tormenta que no puedes domar
Los instintos tienen miedo
En palabras tan claras

Y ella es una niña pequeña
Ojos cerrados en un remolino
Puede ella ver los brazos
¿Esperando debajo?

Ella es el poema más triste
Que alguna vez llevaste a la cama
En la luz de la vela
Las preguntas arden brillantes

Formada a traves de la imaginacion
De amor negado y dolor que continua
Las amenazas inalcanzadas
Y hablando a los fantasmas con corazones tan tristes

Sentada una niña pequeña
Pescando en un mundo imperfecto
Escribiendo en rima
Congelada en el tiempo

Cuantas veces ella debe
despertar del sueño
Sospechando de
Cicatrices dejadas atras

Y cuál es el costo
Por que de seguro hay un costo
Para vivir el verso
Perverso y tan cercano

Formada a través de la imaginación
De amor negado y dolor que continua
Las amenazas inalcanzadas
Y hablando a los fantasmas con corazones tan tristes
Tinta y lapicera describiendo
La sangre y el sudor, y el miedo devorado por
La araña de la red
que abandona el corazón que el amor no conquisto


The Battle
Deberia recordar tan bien los dias que se fueron
Me pregunto lo que tomaría
Para encontrar tan poco para recordar ya mas
Las mentiras de alguien mas me mantienen creyendo en tus palabras
Permaneceran los corazones en la parte posterior sus cabezas feas
Luego encuentro que quiero creer por que me estoy sintiendo tan mal

Pero por que creo en batallas
batallas que he visto
deandome yaciente en espera
de que viejas heridas comiencen a sangrar nuevamente

Huelo la almohada luego lucho por desatarme
manos temblorosas ante la vision de que estas a mi lado
pero lo que no puedo soportar es cuando la vision es todo lo que queda
Parado junto al rio trato de decidir
Miro en el espejo y aun no puedo detenerme
Deseando y queriendo lo que solo espera por mi palabra

Pero por que creo...

Como doy un paso con este miedo
me deglute entero sin ningun signo de arrepentimiento
me toma de la mano
no puedo regresar

Pero por que creo...


About Michelle
Sacudido por complicados pensamientos
ella clama por simplicidad
Trabajo tan duro solo para ocultar
Solo para ocultarse detras de su camuflaje
para los curiosos no tiene tiempo
ella prefiere permanecer dentro

Pero una vez capture una de sus miradas
atraves de sus azules ojos cristalinos vi
la esperanza qeu provenia de sus sueños
donde todos sepamos de Michelle

No hay perlas en su vida
solo imitaciones baratas que
ella algunas veces se permite ver como reales
y la religion que nunca encontro
y aquel que pueda reemplazar a ambos: madre y Dios en la tierra

Pero una vez capture una de sus miradas...

Michelle notarias si las paredes cayesen
por la falta de amor que odias
lo notarias mientras trato de alejarlo

Pero una vez capture una de sus miradas

Dance Me To The End Of Love
Instrumental



Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio