El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Krypteria- Alguien Salveme (letras)


KRYPTERIA

SOMEBODY SAVE ME
ALGUIEN SALVEME

Descubro mi alma, desnudada en charola de plata – mi espalda en la pared, vendada, atada, golpeada

Anhelando a alguien, alguien que termine esta miseria pero ¿podrá alguien, cualquiera, alguna vez venir y rescatarme?

Alguien sálveme estoy cerca del límite – alguien que me llene de vida dame sueños que nunca tuve

Alguien sálveme y responda mis plegarias – alguien que me anime y alivie mi corazón

Alguien ayúdeme por favor

Despreciada, sola, buscando pero nunca encontrando – Daría todo por un rastro de apoyo

Anhelando a alguien, alguien que termine esta miseria pero ¿podrá alguien, cualquiera, alguna vez venir y rescatarme?

Alguien sálveme estoy cerca del límite – alguien que me llene de vida dame sueños que nunca tuve

Alguien sálveme y responda mis plegarias – alguien que me anime y alivie mi corazón

Alguien ayúdeme por favor

No hay mucho que pueda perder, ¿puede quien sea aliviar esas heridas? Alguien para comenzar mi vida de nuevo – ¿Dónde está ese alguien? ¿Dónde estás?

Alguien sálveme estoy cerca del límite – alguien que me llene de vida dame sueños que nunca tuve

Alguien sálveme y responda mis plegarias – alguien que me anime y alivie mi corazón

Alguien ayúdeme por favor

10 Comentarios:

Bernardo ...

El q alguien pueda expresarse de esa forma y con tanto sentimiento, esta en el camino de la salvación, el poder pedir ayuda es un paso muy importante, pedid y se os concederá, solo hay q saber tener paciencia, es como el post de Instantes Eternos sobre el bambú, a veces parece q no sucede nada pero bajo la tierra algo se esta gestando, solo hay q saber esperar y estar siempre felices por vivir y poder pedir ayuda.

Pedid y se os concederá

Saludos.

Bernardo.

CamiloSbat ...

Hola luzdeluna, siempre es un gusto leer lo que tienes para compartirnos.

Emerald ...

Hola Bernardo! es una de las cosas mas dificiles el pedir ayuda, a veces poque no sabemos que la necesitamos y a veces poque no sabemos como pedirla!
Un abrazo

Emerald ...

Holaa Camilo! Gracias por pasar por aca,no se te ve muy seguido! :)
Un abrazo

asd ...

Peor es tenerla serca y tener afonia.


Saludos señorita :)

Unknown ...

Hola Luzdeluna¡¡ siempre es un placer pasar por Los Espiritus de la Noche y leer estos relatos tan interesantes.
un abrazo

Emerald ...

Hola Nieve! Que bien que pases por aca! Saludos

Holaaa Juanjo!!! muchas gracias! me da gusto verte! Un abrazo

BeTina ...

Hola Luz... pasaba a saludar... hace unos días vi el post pero no comenté... ahora dejo mi huella...jejeje!!
Creo que más que pedir ayuda, en este caso es una plegaria de desesperación. Lo siento más como la expresión de alguien que desborda de amor, simplemente le brota porque el dique se ha roto.
Muy bello y desde las entrañas... se siente.
Besotes!!
BeT

Arturo Cendales Herrera ...

Hola LuzdeLuna, Paso a dejarte un saludo y veo que sigues con tus excelentes artículos. Qué interesante es, no solo lo que escribes sino como también, cómo lo escribes.
Saludo desde Colombia, abrazo cafetero.

Emerald ...

Holaa Bet, amiga!!! sii por eso puse estas letras, son muy hermosas!Tantas veces escuchamos la musica sin tener noción del sentimiento que encierra su letra!
Un abrazote!!!

Carcerre! que bien que pasaste por aca! Un abrazo amigo !!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio