El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Solo quiero...


Quiero ser en tu vida

Quiero ser en tu vida algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser en ti mismo una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos,
pero no una costumbre de estar cerca de ti.

Quiero ser en tu vida una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad
algo más que una imagen y algo más que el ensueño
que venciendo caminos llega pasa y se va...

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y
el principio la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo... y la
vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tu...

autor desconocido

3 Comentarios:

Bernardo ...

Muy bello … pero no creo q el autor sea desconocido …. el ya esta en todos los q leen estas líneas … quizás no conozcamos su nombre pero si su obra …. Es realmente importante el nombre del autor? o mas importante es su obra? …. será q el ego nos hace siempre pensar q es muy importante asociar una buena obra a un nombre …. quizás el q escribió esto en este mismo instante esta viendo como su obra traspaso los limites del papel donde el la escribió …. y pueda sentir q todo su amor esta impregnado en nosotros … confundiendo nos unos con otros …. en una homogeneidad de amor … sin limites ni barreras …. el amor por el amor.

Saludos.

Bernardo.

Anónimo ...

fascinante... no hay nada mas que decir...

Emerald ...

Hola Bernardo!! como siempre tan bello comentario, lleno de fe!
Un abrazo!!

Mtkrpi hola! bienvenido a mi blog!!
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio