El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Apoptygma Berzerk - Rocket Science


Electronic
Apoptygma Berzerk - Rocket Science (2009)



01 Weight of the World (6:10)
02 Apollo (Live on Your TV) (4:28)
03 Asleep or Awake (3:40)
04 Incompatible (6:33)
05 United States of Credit (1:34)
06 Shadow (4:58)
07 Green Queen (4:53)




APOPTYGMA BERZERK - Rocket Science DVD Trailer
Ver Video


2 Comentarios:

Maharet Reina Madre ...

bueno me perdi.deje un comentario antes pero tienes dos sitios para dejarlos.como no se si el otro vale te comento que me encanto tenerte en mi morada y que me comentes.me hice tu seguidora y tevisitare.ahora con tu permiso recorrere tu morada.Maharet

Emerald ...

:D Maharet, son dos formas de colocar los comentarios para facilidad del que pasea en el blog, pero quizás se los he dificultado mas!jaja
pero no importa, igual me llegan!
Saludos y gracias por devolverme la visita!:P

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio