El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Su Boca Sabrá A Ajenjo - Poppy Brite


Worwod (Su Boca Sabrá A Ajenjo)
Poppy Brite






"Una densa niebla flotaba baja sobre el cementerio cuando llegamos allí aferrándose a nuestros tobillos, envolviendo las lápidas de madera y piedra, fundiéndose bruscamente en algunos lugares para revelar una retorcida raíz o una mancha de ennegrecida hierba...
La tierra en una esquina del cementerio parecía más negra que el resto. La tumba que buscábamos estaba marcada tan sólo por una tosca cruz de madera quemada y retorcida. Éramos hábiles en el arte de violar a los muertos; pronto teníamos el ataúd al descubierto. Las planchas estaban curvadas por los años en la húmeda tierra. Louis abrió la tapa con su pala, y a la escasa y acuosa luz de la luna miramos lo que había dentro..."

Al principio de su carrera, Poppy Z. Brite escribía principalmente novelas y relatos góticos y ficción de horror. Entre las características de su obra destacan la utilización de hombres homosexuales o de sexualidad ambigua como protagonistas, sus gráficas descripciones sexuales, y sus vívidas situaciones macabras.
Nacida biológicamente como mujer, Poppy Z. Brite ha escrito a menudo sobre su disforia e identidad sexual. Ella se considera un hombre pero prefiere no vestirse ni adoptar ningún aspecto masculino, salvo que se dirijan a su persona como “él”
(reseña de Wikipedia)





5 Comentarios:

kaisser ...
kaisser ...
kaisser ...

La sinopsis de esta novela invita a leerle; se me acumulan las lecturas pues aún tengo pendiente la anterior recomendación que posteaste de esta autora y es que por acá me ha sido difícil conseguirlo, pero están por conseguírmelo.

Perdon pero mi pc se puso loca y repitio el comentario, por ello los eliminé...ufff

Un abrazo

Gittana ...

PRINCESA TAMBIEN LEGUE AQUI...

BESOS ETTERNOS!!!! Y ESPERAME!!!!

Emerald ...

Kaisser, es un libro pequeño, el anterior tampoco era muy voluminoso, así que te pregunto: porqué no lo descargas y lo imprimís? :D
Bue, sé que hay mucha gente que le gusta el libro "libro", yo como sé que no los conseguiría por mi zona, ya me hice la costumbre de imprimir lo que me gusta :)
Un gran abrazo

Gittana, besitos y te espero! :D cuánto demorás??? jajaja

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio