El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Entwine - Painstained


Gothic Metal

Entwine - Painstained (2009)



1. Soul Sacrifice
2. Strife
3. Dying Moan
4. Beautifully Confined
5. Lost In My Denial
6. Greed Of Mankind
7. Dead By Silence
8. Hollow
9. Caught By Desire
10. Say Goodbye





Entwine - Soul Sacrifice
Ver Video


4 Comentarios:

Liz Hopps ...

OH! :O yo descubri este grupo el sabado y es muyyyyyy bueno...de hecho colgue un video y este cd que reseñas suena mucho en mi Ipod :P

Me podrias ayudar...me he quedado sin musica...me recomendarias algo beuno bueno? :o

Emerald ...

Holaa Elizabetha! me alegra que te guste Entwine!
Para recomendar hay miles de bandas! no sé que es lo que te gusta, creo que todos los que hay posteados en mi blog son recomendados.
Lo que sí te puedo nombrar mis grupos favoritos, bah es lo que más escucho: Diorama, Lacrimosa, Blutengel, Moonspell, ENomine,Theatre of Tragedy, ASP, Leaves' Eyes, Chamber - L' Orchestre De Chambre Noir, bue miles :D
Y muy especialmente y párrafo aparte, me gusta Illuminate y Stoa. Sé que me estoy olvidando de varios grupos pero son muchos y muy buenos.
Un abrazo

Broken Wings ...

me parece muy bueno tu blog
y esta reseña dl nuevo cd d entwine tambn =D
m parece un excelente disco
bueno me despido
q la oscuridad t proteja

Emerald ...

Holaa Broken Wings! bienvenido al blog!!
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio