El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Nada más se llena


Nada más se llena

La carne cubre el hueso
y dentro le ponen un cerebro
y a veces un alma,
y las mujeres arrojan jarrones contra las paredes
y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro pero siguen buscando, de cama en cama.

La carne cubre el hueso y la carne busca algo más que carne.
No hay ninguna`posibilidad: estamos todos atrapados por un destino singular.
Nadie encuentra jamás al otro.

Los tugurios se llenan,
los vertederos se llenan,
los manicomios se llenan,
los hospitales se llenan,
las tumbas se llenan.
Nada más se llena.

Charles Bukowski

4 Comentarios:

Gittana ...

ay nena!!! o esta muy pesaa tu pagina, o mi compu esta muy chafa... me cuesta mucho abrir tu blog!!!!

Al Herrera ...

Supongo que en ese momento el buen Bukowski estaba aburrido. Lo único que se te ocurre es insultar al hartazgo.


Como siempre, excelente.

P.D. Genial aporte el de Domina Noctis. Voy a descargarlo...

kaisser ...

Si no abrimos la mente todo se llena y nos quedamos solo en carne y hueso atrapados en lo mismo; y así, nunca encontraremos la otra mitad que nos libera.
Bukowski es adicción de la buena, y requiere más que carne, hueso y a veces cerebro...

Besos LuzdeLuna

Emerald ...

Gittana, debe haber algo de las dos cosas!:) he puesto muchas imágenes ultimamente y claro que se hace más pesadita!
:D

AlHrrera si algo así crea el aburrimiento, se lo perdono! jaja A mi me gustó mucho.
Es muy bueno el trabajo de Domina Noctis!!
Un abrazo

Kaisser, Bukowski adicción de la buena? :O tendré que leer más de él!! a mi me gustó pero no se me hace adictivo :)

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio