El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Fragm de Lestat, El Vampiro


Recordemos este bello libro...


[...]
Akasha me tomó entre sus brazos y me atrajo hacia ella, y noté su mano como Marius la había descrito, cogiéndome la cabeza delicadamente, con toda suavidad, hasta que noté mis dientes contra su cuello.

No vacilé. No pensé en los brazos que me estrechaban, que podían estrujarme y acabar conmigo en un instante. Noté los colmillos atravesando la piel como si rompiesen una corteza glacial y la sangre manó humeante a mi boca.
¡Oh, sí, sí...! ¡Oh, sí,! Yo le había pasado el brazo por encima de su hombro izquierdo y meagarraba a ella, a mi estatua viviente, y no importaba que fuera más dura que el mármol: era así como debía ser, era perfecta, mi madre, mi amante, mi poderosa, y su sangre penetraba hasta la última partícula pulsante de mi cuerpo con los hilos de su ardiente telaraña. Pero sus labios ya estaban contra mi garganta. Akasha me estaba besando, besaba la arteria por la cual fluía con tal violencia su propia sangre. Sus labios se abrían sobre mi cuello y, mientras yo chupaba su sangre con todas mis fuerzas, mientras los borbotones de rojo líquido pasaban por mi boca antes de extenderse por todo mi ser, noté la inconfundible sensación de sus colmillos hincándose en mi cuello.
Y noté cómo, al mismo tiempo que su sangre pasaba a mí, la mía era aspirada súbitamente de mis venas palpitantes.
Visualicé aquel trémulo circuito y aún lo percibí más divinamente porque todo lo demás dejó de existir y sólo quedaron nuestras bocas apretadas contra la garganta del otro, y el mutuo trasvase de sangre con su inagotable latir. No hubo sueños ni visiones, sólo aquello, aquella sensación maravillosa, ensordecedora y cálida, y no importaba nada más, absolutamente nada más, salvo que aquello no terminara nunca. El mundo de las cosas que tenían peso, que ocupaban espacio y que interrumpían el paso de la luz, había desaparecido.
Y, con todo, un sonido horrible perturbó el éxtasis. Un sonido desagradable, como el de una piedra al cuartearse, como el de una losa arrastrada por el suelo. Debía ser Marius. No, Marius, no te acerques. Vuelve atrás, no nos toques. No nos separes.
[...]

Anne Rice
Lestat El Vampiro

7 Comentarios:

Luis Caìn Nosferatu ...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SABES QUE?, TIENE MUCHA RAZÒN, AVECES PRETENDEMOS ESTAR BIEN PARA NUESTROS AMIGOS O FAMILIARES PERO POR DENTRO ESTAMOS QUE MORIMOS DE TRISTEZA O INFELICIDAD, ES ALGO IRÒNICO, PERO QUE CON EL TIEMPO, YO, APRENDI A CONVIVIR, AUNQUE CON RESPECTO AL AMOR, DICEN QUE SI UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE, ESO DEBE SER CIERTO NO?, ESPERO QUE SI, TE MANDO UN BESO ENORME MI ESTIMADA ANTIGUA AMIGA, QUE ANDES MAS QUE BIEN Y DECILE A TU PADRE QUE MAS ADELANTE PONDRE MAS SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, NO ME OLVIDO DE EL Y DE SU AFICIÒN SOBRE EL TEMA, BESOS, ADIÒS.

Carose Dradeu ...

Hola que tal?, si es cierto ayer que lo abri me fije en eso que trae el pass anexado ya lo descomprimi, y ya lo oi tambien y esta bellisimo gracias por tan buen excelente aporte.
A veo que has posteado algo de Anne Rice, las cronicas vampiricas me encantan, aunque no he tenido la oportunidad de leer este libro en particula, pero espero pronto poderlo leer. Saludos cuidate y gracias nuevamente.

kaisser ...

Para quienes disfrutamos de la noche, del ropaje oscuro, y de las crónicas vampíricas; leer la historia de Lestat es imaginarnos en ese gran concierto de Rock o quizás dando vida eterna a una madre agonizante... uff que letras de Rice

LuzdeLuna un besote

Gittana ...

Perfecto!!!!! post de Ann!!!! me encanta!!!!

ya leí casi todos sus libros!!!!

besos hermosa!!!

LuzdeLuna ...

Mi querido amigo antiguo Luis Caín ya espero que tu ánimo haya mejorado! :D admiro tu honestidad para decir cómo sentís en tu blog, es algo que yo no puedo hacer, lo que llevo adentro ahí lo dejo y eso a la larga es peor! pero quizás el compartirlo a vos te ayuda, sólo tené en cuenta que varios andamos así de bajoneados a veces :)
Un gran abrazo y te juro que no entiendo la adicción por la segunda guerra de algunos jajajaaja


Carose es imprescindible que leas el de Lestart!!!! es muy buen libro para nosotros amantes de lo oscuro :D
Viste que no mentí con Illuminate? son geniales!!
Un gran abrazo

LuzdeLuna ...

Kaisser lo que más me gusta de este libro es la locura que expone, locura vampírica, musical, sexual. Los sinsentidos que entremezcla. Es un libro que no podés dejar de lado cuando lo comenzás a leer!
Besotes


Gittana solo tenía ganas de recordar algo de sus letras,no he encontrado aún un autor que la supere en este tema. Las vivencias que te hace sentir en el transcurso de su lectura!
Besos amiga

KIKELIN ...

Es genial esta novela.

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio