El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Moonspell - Wolfheart


Gothic / Black Metal
Moonspell - Wolfheart (1995)



1- Wolfshade (A Werewolf Masquerade)
2- Love Crimes
3- ...Of Dream And Drama (Midnight Ride)
4- Lua D´Inverno
5- Trebraruna
6- Vampiria
7- An Erotic Alchemy
8- Alma Mater
9- Ataegina



Moonspell Live in Copenhagen 2008 Vampiria
Ver Video



MOONSPELL
Fernando "Langsuvar" Ribeiro - Vocals
Mantus - Guitars
Joao "Ares" Pedro - Bass
Pedro "Passionis" Paixao - Keyboards
Miguel "Mike" Gaspar - Drums





4 Comentarios:

Anónimo ...

Como le va mi querida...
Gran disco este de moonspell! de todas formas mi favorito es Irreligious, lo compre en la epoca en que salian Velvet darkness de Theatre of tragedy y Eternity de Anathema...los compre todos juntos antes de mis vaciones!
espero que te guste el alum en vivo de leaves eyes, voy a ver sui consigo el dvd....me gustaria tenerlo original...
Co mo simpre mucha suerte !
te dejo mi msn si queres agregar... star_one1975@hotmail.com

Emerald ...

:D me encanta Deggial que siempre recordas algo especial de cada disco!! yo no tengo memoria de cuando lo escuche por primera vez! no digo de comprarlos porque los mios son toditos piratas! :)
Está muy bueno el de Leaves Eyes!!
Cuando tenga hot te agrego :D por ahora me manejo con gmail!
Un gran abrazo

Anónimo ...

muy bueno el blog... lo encontre buscando traducciones del album "WolfHeart" de moonspell pero no encontre nada... haber si puedes hacer el favor de proporcionarme algun site de traducciones de moonspell... hay algunos que lo coppian directo del traducctor.. y parecen un poco sinsentido...

saludos...

Anónimo ...

ah por si acaso mi correo es jejej


lovecrimesms@yahoo.es

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio