El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Illuminate - Letzter Blick zurück



Darkwave/Gothic Rock

Illuminate - Letzter Blick zurück (1999)




01. Intro - 'Die Geburt Der Ozeani
02. Nur Fuer Dich
03. Stern Der Ungeborenen
04. Letzter Blick Zuruck
05. Energie
06. Verlorener Moment
07. Zweiter Weg
08. In Einer Sommernacht
09. Outro - 'Cryo'



Illuminate - Letzter Blick zurück
Ver Video


ILLUMINATE
Johannes Berthold : Vocals, Keyboard
Jörn Langenfeld : Guitar
Markus Nauli : Keyboard




6 Comentarios:

Gittana ...

Hola princesa hermoswa!!!! que tu cree??? voy al concierto de Tarja en marzo!!! y despues al del Opeth en domingo!!!

besos mi princesa hermosa luna!!!

Emerald ...

Gittana :D me permitís que te tenga un poco de envidia??? Qué suerte el poder ir a tremendos recitales!!
Disfrutalos todo lo que puedas!
Un gran abrazo


Hola Sergio, no hago intercambio de links :D
Si pongo un banner es porque me gusta el blog que visito, no porque los haya intercambiado.
Saludos

Anónimo ...

Holaaaaa luz!!!!!! como estas??? volvi! jaja ufff tengo muuucho para leer aca... pero che! posteaste muuuucho jaja este finde me encierro para ponerme al dia! Tus vacaciones? Yo la pase re bien, ya ire contando de a poco. Bueno, me alegro ver que esta hermosa comarca sigue floreciendo. Ah! me gusto ese cartelito que pusiste arriba... muy de maestra ciruela! ajaja besosssssss

Emerald ...

Bastian me alegro muchísimo que tu viaje haya sido genial!
Mis vacaciones las estoy racionando, hace bastante que salgo de a pocos días, tengo muy cerca los lugares que a vos te parecieron paradisíacos! :D así que agarro mi mochila y a las montañas!
Como verás, le cambié el aspecto al cartelito jaja malo! así no parece tanto de maestra ciruela!:D
Un gran abrazo

Carose Dradeu ...

hoLA QUE TAL, disculpa que te moleste pero descarge est disco pero me pide ppass... y no lo veo por ningun lado, si puedes me lo mandas porfa vale saludos cuidate

Emerald ...

Ya te dejé el pass en tu blog Carose, es un trabajo que me gusta muchísimo, como todo lo de Illuminate!! A mi forma de ver una de las mejores bandas actuales.
Un abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio