El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Leaves' Eyes - We Came with the Northern Winds

Symphonic Gothic Metal
-Germany-
Leaves' Eyes - We Came with the Northern Winds
En Saga,I Belgia 2CD (2009)



CD 1
1. Intro - Vinland Saga
2. Farewell Proud Men
3. Ocean's Way
4. The Crossing
5. Into Your Light
6. The Thorn
7. Mourning Tree
8. For Amelie
9. Skraelings
10. Temptation

CD 2
1. Tale of the Seamaid
2. New Found Land
3. Leaves Eyes
4. Solemn Sea
5. Amrhan
6. Norwegian Lovesong
7. Lyset
8. Legend Land
9. Elegy



LEAVES' EYES - New Found Land [Live]
Ver Video



LEAVES' EYES
Liv Kristine - Vocals
Alexander Krull - Vocals
Mathias Röderer - Guitar
Thorsten Bauer - Guitar
Alla Fedynitch - Bass
Seven Antonopolous - Drums





6 Comentarios:

Anónimo ...

Como me perdi el recital cuando vino con Atrocity.... pero bueno, se q volvera y esta vez no me lo pierdo! una grosa Liv! Saludos amiga!!!!

Lethargus-Firmus ...

Esa es una de las mejores voces femeninas.
No sé cómo sonará en vivo. Por lo menos en sus discos suena bien, aunque la prefiero en Thetre of Tragedy, desde el Aegis hacia atrás.
Ay que hermosa voz.
Saludos desde el maloliente inframundo.

Anónimo ...

solo me queda decir que me gusta mucho esta banda y a mi parecer es una de las mejores del metal gòtico.......

Anónimo ...

yo otra vez.
solo diciendo que en mis ratos de soledad o compañia. me gusta escuchar las letras de leaves eyes.

Emerald ...

Holaa Bastian, pero cómo te has perdido semejante concierto?? :D


Lethargus, es una de las bandas que me encantan! Liv es maravillosa, sea en Theatre o en Leaves :)
Saludos

Alicia, coincido con vos! es una de las mejores. Tal vez porque suena como gótico más melódico.
Saludos

Nelsonchuax ...

Simplemente fabuloso!!!Gracias!!!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio