El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Lacrimosa - Angst


Lacrimosa - Angst (1991)


1. Seele In Not
2. Requiem
3. Lacrima Mosa
4. Der Ketzer
5. Der Letzte Hilfeschrei
6. Tränen Der Existenzlosigkeit




"Alma en Peligro"

Detén ahora la antorcha
En mi cara
Un ave se desliza sobre el agua
Pero él no me ve
Mi barco se ha hundido ya
Estoy por ahogarme
Tantos gritos de ayuda
Pero no hay ningún barco a la vista

Solo horas perdidas
Solo días perdidos
Perdidos cuando morimos
¿Perdidos en que?
Pero aún vivo
Vivo aun
Vivo, como una mentira

Y el amor
Una ilusión
Tú bailas en la luz del tiempo
Tú bailas en vanidad
Una botella vacía
Y yo muero de sed
Ninguna vela tiene fuego ya
Pero mi corazón se quema

Escucho el llanto de unos bebés
Mentira en el primer respiro
Cenizas a cenizas, polvo a polvo
El pecado ha sido perdonado
Ciego de coraje - ciego de dolor
Sordo por amor - mudo de miedo
Ya no soporto más
Pierdo la razón

Yo no conozco tu voz
No te puedo entender
Ni sé cómo te ves
Pues nunca te he visto
Ni siquiera puedo hablarte
Ni siquiera estas palabras:
¡Yo te amo!
Maldigo el recuerdo
y lo envío muy lejos
Ella se acuesta sobre mi tumba
y calienta para mí el ataúd
Dibujos pintados solo adulan
¿Por qué el que pinta ahora algo tan horrendo?

"Réquiem"

Cuando el sol abandonó el día
El dedo hacia la salida
Los ríos sucios
Los ojos bien cerrados,
el alma convulsiva
El recuerdo atragantado,
el presente lleno de temor
Un ángel a la puerta del infierno
Lucifer en el paraíso
Una joven susurra mi nombre

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo,
Amén

Deja que mi luz aun brille
Y dime tu nombre
Guarden silencio
Y déjenme vivir
Sólo este instante
Sólo este momento

Después llévenme con ustedes
Déjenme rezar
Déjenme escapar otra vez
Yo, regresaré con ustedes
Pero nunca con el diablo

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo,
Amén

Quién los mandó por mí?
No estoy ciego
Aun así, no puedo ver nada
Ha llegado la hora, tengo razón?
Puedo aún decir algo?
Alguien aún me escucha?
Aún tiene importancia?
Quién puede sentirme?
Ya sucedió?
Ya ha pasado?
Ya sucedió?

Lacrima Mosa
(Instrumental)

"El Hereje"

Autoritario
Sin pecados
Infalible
Te llamas el Papa

Con las manos llenas de sangre
De tiempos pasados
Con doble lengua
Consuelas a los pobres
Pobres por que tu les robaste
Pobres por que te creían
¡Oh! Papa lograste
Lloro por tu alma

Señor de las moscas
Satán
Eres el Señor
La iglesia
En el nombre de Dios
haces tu obra
Señor de las moscas
tú eres el Papa

Papa nuestro que estas en la tierra
Perecerá tu nombre
Tu voluntad es la de Satán
Y que tu reino es el infierno
Perdona nuestro odio
Como nosotros perdonamos tu carne

Tu carne - sirviente de Satán
Tu sangre - la fuerza de tu carne

"El Último Grito de Ayuda"

Se van las semanas y los meses
Y la soledad me favorece
Es el precio - soledad de hierro
Esa es la pesadilla de mi existencia
Solo - olvidado - exiliado
Nada de amor, calor, esperanza, solo el deseo interior
Solo escucho voces y bla bla bla
Pero, nadie a hablado nunca conmigo
Quiero salir de aquí, quiero irme de aquí
No sé ni siquiera lo que me falta
Estoy sano...

¿Dónde esta la gente,
la que me prometía amor?
¿Dónde están los padres
que me dieron a luz?
¿Dónde están los amigos,
los que me apoyaban?
¿Dónde está la mujer,
la que me amaba?
¿Me ha olvidado?
¿Me han olvidado todos?
¿Me han abandonado?
¿Me ha dejado atrás?
¿Nadie puede recordarme?
¿Nadie puede ayudarme?
¿Estoy completamente solo?
Y ¿dónde está el doctor?
¿Dónde están las enfermeras?
¡Necesito ayuda!
¡Tengo miedo!
¡Ayuda!

"Lágrimas de Existencia"

Mis ojos han escapado al miedo,
Mi fantasma quiere unirse a mí,
Mi corazón, hambriento,
Y mi alma me mira con duda.

Déjennos bailar y jugar,
Déjennos simplemente ser felices,
Déjennos bailar y jugar,
Déjennos revivir el recuerdo,
Pero, nadie me escuchará
Quién podrá oírme?,
Si estoy totalmente solo.

Diario reímos y jugamos
En las noches, nos sentábamos
y llorábamos
Nunca entendimos lo bello que era
Mas tarde, quise belleza
Pero pronto entendí que
Un gusano se arrastra entre la suciedad
Y ahí estoy tirado aún
Listo para morir
Listo para desplomarme
Listo para olvidarme de mí mismo
Así no correrá ninguna lágrima
Así no llorarán por ninguna alma
Así, nunca existí



2 Comentarios:

FernandoXXX ...

Muchas gracias !!!

Emerald ...

:) de nada fernando!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio