El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Artrosis : Ukryty Wymiar - Hidden Dimension


Gothic Metal
Artrosis - (1997) Ukryty Wymiar

1.- Lisa
2.- Czarno-Biale Sny
3.- Taniec
4.- Nazgul
5.- Siódma Pieczec
6.- Rzeka istnien
A7.- Zywiolom Spetanym
8.- Epitafium
9.- Góra przeznaczenia
10.-Szmaragdowa Noc



Artrosis - (1998) Hidden Dimension


1.- Black and White Dreams
2.- Dance
3.- Nazgul
4.- Seventh Seal
5.- Unconfirmed Insurmountable Forces
6.- Emerald Night


Artrosis - Epitafium



2 Comentarios:

Anónimo ...

Que manera de coincidir en la vida... Si bien la red es un universo, me siento a veces más bien como un pequeño átomo.

Me topé con tu sitio por pura casualidad; estaba ocioso pues normalmente yo pierdo mi juventud en el ordenador básicamente con juegos (Para ser exacto el Lineage 2, un MMORPG) y mi otro ordenador se daño esta mañana, no he podido repararlo, ni mucho menos jugar en este (por que este otro no goza de un acelerador grafico).

Bueno a lo que vine; me alegra saber que alguien que habla al castellano también sepa de esta gente (quizá más, quizá menos... en realidad esto no es relevante) puesto que aparte de ser de un genero muy confundido y a su vez manchado (por una generación de llorones; los emo) es una banda en un país muy difícil de conocer por los pocos atractivos que tiene.

Tengo casi toda la discografía de esta anaranjada banda (hay un chiste implícito en esto de “anaranjada”) y un concierto incluido... creerme que es difícil de conseguir, sobretodo cuando la gente no los conoce (ni siquiera en la cuidad natal de Magdalena), conozco algunos pocos Polacos (como bien sabrás la banda es de Zielona Góra) y los desconocen totalmente, solamente llegue a conocerlos por una niña de Sobiezow (Polonia, a una hora de Zielona) la cual jugaba al L2 como yo… lastima que le perdí el contacto, por que hubiese sido muy bueno conocer mas de esa cultura en lo que a metal se refiere.

¿Cuál es su disco favorito de ellos? (Me gustan casi todos, a excepción del ultimo que conozco del 2006, Con Trust) ¿Usted cómo los conoció? ¿Recomendación o quizá de la misma manera que me topé con su espacio? He de confesarle que yo puse lo siguiente en google; “[1997] Ukryty Wymiar” (es mi manera de organizar discografías) y me apareció entre otros tantos, su link (puede ponerlo a prueba y verá que no miento).

Bueno, de pasada le “eche un vistazo” a unas pocas cosas en su espacio (o como quiera que se le diga, tiene un nombre muy largo) pues si que tiene artículos que me parecieron interesantes por las imágenes que bien tiene ahí. Deberé mostrar aprecio por las de el Che, Bathory y el reportaje de las mujeres… ¿de Guatemala eran? Lastima que no sean escritos suyos (yo soy amante devorador de libros, de pantallas y de teclados, pues desde hace 4 años no uso lápices ni plumas, lamentablemente) pero se nota la intención.

Bueno, creo que estoy escribiendo demasiado para lo poco (en realidad absolutamente nada) así que deberé despedirme a riesgo que salga este post (ojalá y si)

Venga, enhorabuena y suerte en sus cosas, saludos desde Barcelona.

Anderz – Taniec Przeznaczenia.

P.D.: Sois de Argentina entenderé ¿o estoy errado en ello?

Emerald ...

Dicen que Internet es un mundo y un pañuelo a la vez, para quienes estamos acostumbrados a navegar mucho eso es cierto! en la red encuentro a mi vecino o me encuentran lectores muy lejanos, por casualidad, con los que parece que compartimos gustos!! jaja
claro que no por el juego!no gusta!!! pero si por Artrosis.
Me preguntas como los conoci? me los recomendaron amigos de Mexico, con los que comparto tbm gustos parecidos.
Me gusta especialmente el álbum de Hidden Dimension y sobre todo el tema "Emerald Night" . No se si miraste en la etiqueta de Artrosis, que tengo en el blog toda su discografía, (completa eso creo).
Con respecto a que no tengo escritos propios, (esto es planteado por varios que leen mi blog y aunque lo respondo no lo creen!ja) es sencillamente porque no se escribir! no sé hilvanar dos frases seguidas, además de no tener tiempo para hacerlo. Esto no quita que me encante leer y compartir lo que leo, manifestar con los post mis opiniones, y envidiar sanamente a los que pueden hacer salir de sus letras cosas hermosas como poemas y relatos.
Y... pues si, soy de Argentina, y encima del "culis mundi" como le digo a mi provincia.ja!
Ahh y si leo todos los comentarios por mas antiguo que sea el post, llegan a mi correo! :)
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio