El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Anne Rice - Las Brujas de Mayfair



Anne Rice - Las Brujas de Mayfair

La Hora de las Brujas





Una ambiciosa y sobrecogedora historia, comienza en nuestros días con un rescate en el mar. Rowan Mayfair – una bella neurocirujana, consciente de sus poderes especiales, pero que ignora su descendencia de una antigua dinastía de brujas – encuentra a un hombre ahogado en la costa de California y lo devuelve a la vida.
Mientras ambos, ferozmente atraídos, se enamoran y establecen una alianza apasionada para desentrañar el misterio del pasado de ella y el don indeseado que le ha sido conferido a él, la obra viaja en el tiempo desde las ciudades de San Francisco y Nueva Oleans de la época actual hasta una Ámsterdam del pasado y un castillo en la Francia de Luis XIV. Es un intrincado relato de malignos desdoblamientos: un demonio liberado en Escocia en el siglo XVII, cuando Suzanne, la primera bruja de los Mayfair, invoca a un espíritu llamado Impulsor..., una creación que la lleva a su propia destrucción y atormenta a cada uno de sus descendientes.

Los nombres se sucedían de generación en generación: Charlotte, Jeanne Louise, Angélique, Marie Claudette, Marqueritte, Katherine, Mary Beth, Julien, Stella, Antha, Deirdre..., todas ellas Mayfair, las brujas Mayfair.
“Deirdre se volvió loca antes de salir del hospital, después del nacimiento de Rowan. Las monjas dicen que lloraba durante horas y que gritaba, en una habitación vacía: ¡Tú lo has matado! Me has dejado sola en medio de mis enemigos. ¡Me has traicionado!. Tuvieron que sacarla a la fuerza y enviarla al Asilo Santa Ana, donde entró en estado catatónico.”
Esa pobre mujer era la auténtica madre de Rowan Mayfair, quien fue alejada de su ciudad natal, Nueva Orleáns, a las seis horas de su nacimiento. Rowan no sabía nada de su familia, de su historia ni de su herencia y, sin embargo, podía se la bruja más poderosa de las Mayfair. Ahora, cuando va a ver por primera vez el rostro de su madre muerta, se siente perpleja, confundida, no sabe cómo actuar. Inexorablemente, Rowan va en busca de su pasado y, al mismo tiempo, de su futuro.


Lasher, La Voz del Diablo.





Rice retoma el camino que abriera ya en La hora de las brujas con dos protagonistas de excepción: Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre; y Lasher, el demonio de oscuro atractivo al que ella encuentra irresistible y de cuyo hechizo pretende huir. Comparten algo más que la atracción, algo que los une más allá del deseo: han concebido una criatura que “nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día.” La fuga de Rowan nos lleva de la mano por un apasionante viaje a través del tiempo y del espacio. Pero es inútil huir: la hija del diablo conoce su voz, la busca, ansía encontrar al ser que le habla a través del vientre de su madre.


Taltos.





Ash, una figura gigantesca , de comportamiento enigmático, contempla desde las alturas de su ático el centro nevado de Nueva York. Se trata de un personaje a la vez imponente y tierno. Se trata de Ashlar, miembro de la raza de Taltos, más viejo que el tiempo. Todavía corre por sus venas el dolor que ha sufrido, y el que ha provocado.
Taltos es una raza gigante, dotada de conocimiento paranormal, que se alimenta de los segundos y vive a lo largo de los siglos.
De Nueva Orleáns y Louisiana a Stonehenge, de los altiplanos escoceses a la más remota historia de la Oscuridad de los Tiempos, pasando por una Nueva York volcada en la alta tecnología, los Mayfair, la Talamasca y los Taltos combinan el poder de sus mitos, su oculta sabiduría y la tecnología más puntera en un vertiginoso baile con el destino.








2 Comentarios:

Sabrina ...

Muchas gracias por haber firmado ese viejo texto de humor. Me hiciste reir recordando a Victor Sueiro diciendo "vivan... *respiracion entrecortada*".

Mi maximo acercamiento a las Brujas de Mayfair fue con "Cántico de sangre", pero es la historia que menos me gustó, parecía un collage.

¡Saludos!

Emerald ...

Hey sabrina me dio gusto que pasaras por aca! Un abrazo!!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio